Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco

Hoy me piden!!!! y a ti? como te fue?

Monica, el 3 de Mayo de 2015 a las 08:14 Publicado en Antes de la boda 0 14
Llego un dia clave lindas, la primera vez que mis papas y el papa de mi novio conviven... Estoy tan neviosa que solo dormir 5 horas, nunca imagine todo tan rapido y lindo, anoche hubo reunion en casa de mi novio por el box espero eso pueda ser tema de conversacion porque mis papas son un poco serios... jaja que tal les fue a ustedes Brides?

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 6 de Mayo de 2015 a las 23:14
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no llega y no tengo fecha te deseo lo mejor
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por fin ya teno fecha me piden el 6 de junio Smiley xd
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando te casas? Ya lo hablaste con tu prometido?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía no me piden Smiley sad y me entregaron mi anillo Smiley ring el 1 de marzo... me siento triste parece que nunca llegará el día
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lindas todo salio perfecto, recibimos consejos y nuestros padres ya tienen fecha para una carne asada ya sin los nervios de la pedida jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando a mi me pidieron yo tenía nervios porque mi papa es más serio jaja :p pero mi suegro es más platicador y empezaba debates, además yo invite a un tío al cual quiero mucho que es tan ocurrente! Que la verdad nos hizo la tarde jaja, relajate Smiley smile al final las conversaciones se dan solas, eso si cuando mi suegro y mi prometido empezaron a hablar con mi papa fue mi momento de más nerviosismo :o pero también de más emoción Smiley heart
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Yo no pude dormir esa noche jijiji y siii estaba nerviosa . y que crees llore cuando mi novio y yo dijimos unas palabras en agradecimiento por el apoyo de nuestros padres !!!! Vinieron sus papás. Sus hermanos y sus abuelitos a pedirme a mi casa. En mi casa estuvieron mis padres. Mi hermana y mi abuelita. Te deseo lo mejor. Bendiciones para tu matrimonio!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Morelos
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal jajaj xD pero bueno ya lo pudimos superar Y Vamos con tocho Smiley heart Y x cierto felicidades Suerte mill Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y que todo salga de maravilla! Yo tmb tengo nervios aun que faltan dos meses.
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena todo saldra bn, mi papa tmb es serio y mi suegro tmb, las q hablan mucho es mi mama y mi suegra, pero sorprendentemente hablaron mucho los consuegros y hasta nos daban consejos y tocaron temas de cuando tengamos hijos jajajajaja y yo tan super nerviosa y preocupada q estaba! Asi q relajate Smiley smile
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre muchas felicidades ,vas a ver q todo va a salir excelente tu trankila ,pues yo todavía no paso x eso pero solo d imaginarme ya m dieron nervios jajajjaja
    Mucha suerte nena
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUe padre disfruten el momento y traten de tener una velada amena... a mi me fue muy bien todos censmos rico, hubo muchas risas y lagrimas por parte de las mamás pero estubo hermosa.. creo que al final no se lleva ningun protocolo y todo fluye muy bien
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades disfruta esta bello momento
    Mi pedida fue mágica y llena de nerviosismola recuerdo comonsi hubiera sido ayer Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas