Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Frma
Hace 3040 días
¡Gané una medalla!
Hace 3044 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Judith
Hace 3044 días

Subí una foto en el post de Judith
Hace 3044 días
como les van algunos arreglos para la casa? en lo personal a mi me emociona mucho, también la fiesta pero no quiero olvidarme de la casa.... Les dejo unas ideas que he sacado

Creé un post
Hace 3044 díasMe llego la ansiedad... Los kilos que pretendía bajar haciendo ejercicio y dieta se están llendo sin el menor esfuerzo... Deben ser los nervios, siempre he soñado que nuestra boda sea hermosa y se que mi novio igual pero cada día siento que algo o...

Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 3067 días
¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También ¿cuánto es el presupuesto que tenían para ello y...

Participé en el post de Alhelí
Hace 3067 días
¡Gané una medalla!
Hace 3068 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 3069 díasHola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)

Creé un post
Hace 3086 díasAsi es... 5 meses antes el make up listo... Estoy muy ansiosa he leido muchas criticas buenas pero me gustaria saber si alguien sabe que tal!! estuve entre elvia muñoZ make up y bizarre por mushi y me decidi por mushi y 5 meses antes consegui que el...

Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3091 díasHace poco comparti un post en el que mencionaba algunas cotizaciones para honeymoon en cabos y playa del carmen pues bien ya la teniamos pero los vuelos no asi que chequen eso tambien chicas... el dia que teniamos planeado salir el vuelo se...

Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas comparto mis avances no se como paso todo tan rapido pero estoy a unos dias de que el contador este en 6 meses exactos.... y como vamos? llenos de nervios y ya se nos nota mas estresados.... Hacienda...

Participé en el post de Lorena
Hace 3103 días
Participé en el post de Ayde
Hace 3133 días