Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Llego mi anillo y de la mejor forma...
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3988 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3990 días
Yo la hice y me encanto ya q mis damas irán en negro y rojo y yo con zapatos rojos y ramo rojo..... Y su liga como es?
Hace 3992 días
Hola aún no se que ponerme en el cabello me ayudan con sus consejos x favor
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3992 días
Hola a todas, espero k esten super bien.... chicas, necesito ayuda, tienen recomendaciones de donde ver invitaciones para la boda que no sean tan caras en monterrey y sus alrededores... MIl gracias.....
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3992 días
Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro pequeño presupuesto jeje eso me pone un poco triste...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4034 días
Hola brides! Espero que esten bien y bueno pues quiero solicitar su ayuda para que me aconsejen ya que no se que peinado usar mi vestido es de escote tipo strapless y no se muy bien que peinado usar Denme sus sugerencias!!
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4036 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4040 días
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo sirena ya que soy chaparrita y leí que nos queda...
Subí una foto en el post de Popis
Hace 4040 días
hola... que tal como van hasta el dia de hoy con los preparativos de su boda??? que tan complicado ha sido encontrar lo que desean para ese dia???
Hace 4042 días
Les cuento.... Hace como 1 mes fuimos a ver anillos d compromiso en gdl con Mi novio.. Me llevo a escoger, y en su momento m dio fecha para entregárselo el 16 de mayo, curiosamente se mantuvo muy hermético sobre el lugar y la forma hasta q m dijo q m...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4046 días
Hola chicas aquí compartiendo ideas para que sus manos luzcan hermosisimas!! La primera foto es unas que yo hice pero las demás las busque para ustedes jeje para las que aun no se deciden aquí les dejo estas fotitos ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4047 días
Hola Bebesitas!! Alguna de ustedes hizo sus propios arreglos de mesa que me puedan dar una idea? Me caso en agosto y no tengo idea de que poner en las mesas :o
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4048 días
Hola chicas : Me encuentro en un pequeño dilema , aunque para mi boda aun falta un año hay algo que me da vueltas jeje , aun no decido si usar zapatos bonitos altos, de antemano se que te hace lucir mejor, con mas glamour hasta tu figura resalta mas...
Hace 4052 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 4052 días
Mi novio y yo estamos planeando q el 10/de mayo, sus papas y mi mamá coman juntos celebrando día de las madres y aprovechar para q ellos me pidan en matrimonio... Sera algo simple...pero estoy nerviosa!!! Lo de ustedes como fue..???/ cuentenme ....o...