Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Llego mi anillo y de la mejor forma...

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3920días 5hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3907 días

¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio

Paola comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Karen q hermosas palabras!!! Te agradezco de corazón ..un abrazo hermosa y luego subo fotos

Karen comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Hola pao estas a horas de la boda wow rápido se pasa el tiempo te deseo de corazón q todo salga bien q Dios bendiga su matrimonio disfruten su día felicidades!!!! ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Hace 3959 días

Gracias x la solicitud te deseo de corazón que todo salga hermoso y con ayuda de Dios así será bendiciones y ya sabes estamos en contacto :)

Berenice comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Ya me dio hambre!!! Suena bien me cuentas que eligieron. Nosotros tenemos la sesión agendada para el 16, pero tal vez la recorra, por quiero ir a darle la invitación a mi mamá y ella vive en guerrero. Cumplo el 20 de este mes, ya quiero ver Mi vestido. No sabes la emoción que me da.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Gracias Pao por acordarte de mi gran día!! Fue F A B U L O S O ! ! !

Hace 3963 días

Yo fui a la degustación el mes pasado y asegúrate que tomen nota de tus comentarios y cosas que quieras. Por ejemplo, mis suegros comen mucho picante y pedí una salsa especial para ellos. En la degustación la volví a pedir por que llevaron una normal y ya tomaron nota para que en el día del evento no falte. Fíjate mucho en el pan y pregunta si pondrán del día, acá no tuve problemas, pero recuerdo que una vez fui a una boda y el pan estaba duro. De la iglesia fue un rollo, pero ya por fin está apartada y todo en orden. Me falta la prueba de maquillaje y peinado, la próxima se casa una prima de Erick y quiero ir a que me arreglen en un lugar y dependiendo ya decido si ahí me hago la prueba. El vestido me hacen la prueba el día de mi cumpleaños Jajaja ya te contaré. Tu que menú elegiste?

Hace 3963 días

Hola Pao!!! Ya vi que somos tocaya de día. Pues ahí vamos, falta la pagadera, los recuerdos, practicar el baile Jajaja y creo que ya. Tu qué show? Como van? Seguro más avanzados.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3970 días

Hola Pao!! :) jaja sii tengo el titulo leyenda..ya veras que es mas facil conseguirlo de lo que parece ;)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Pues así es, ya solo 7 días! Como que no me la creo aun! Ya ando corriendo con las fotos de la semblanza y esos detalles

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hola hermosa, muchas gracias por la invitación, espero poder ayudarte, aquí estoy por cualquier cosa :)

Hace 4030 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Hace 4055 días

Gracias por aceptarme Pao!! Saludos

Paola comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Felicidades y a disfrutar todoooo los nervios por los preparativos y escoger a los invitados q serán nuestra gran compañía en este cambio.

Hace 4059 días

Sii, me caso el mismo día que tú! jajaja (:

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas