Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Llego mi anillo y de la mejor forma...
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3873 días
:$ : Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me angustiaba mucho por el día B ?? pues este niño no...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3873 días
Hermosas estoy feliz porque mi abuelita me regalo mis accesorios (collar y aretes) para mi boda. Me encantaron. Ahora presuman los suyos.!!! Estos son mis accesorios.
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3873 días
Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 3873 días
Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había escogido durazno para las damas de honor. Pero después lo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3873 días
hola me pueden dar su opinión que tipo de aretes creen que seria mejor si mi vestido es alto (transparente, con encaje y una que otra piedra salteada de swarovski) , tiene cinto brillos o plateado, llega a la altura de los huesitos que tenemos por el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3873 días
Hola chik@s , sólo quiero mostrarles el maquillaje y peinado q use en mi boda, realmente quería algo fuerte y labios rojos, y a pesar q mi pelo era de medio a corto, mi estilista hizo magia me encantó y ustedes que opinan????? Mi boda fue 19/09/2015 ...
Hace 3873 días
Hola chik@s les comparto dibujos de EL CHICO DETERGENTE , así esta en facebook y claramente explica como es el amor en pareja con un poco de humor, espero les guste!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3873 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3879 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3902 días
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3902 días
Hola chic@s Guap@s! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que sin conocerlas se han vuelto una parte importante en mi vida! Y pues como lo dice el titulo: Por fin!!! jaja! despues de soñar millones de cosas y de traumar a mi novio con...
Hace 3904 días
Hello Novi@s!! Quiero contarles un poco de nuestra luna de miel... Viajamos a san Cristóbal de las casas, en el estado de Chiapas..fuimos a chiflón que es una cascada de 80mt de altura, caminamos de forma ascendente aprox 1,5km... También fuimos a...
Hace 3904 días
Hello Novi@s!!!!Sólo contarles los feos detalles que hubo en mi boda, si lo malo, aquello a no queremos q pase y quiero contarles como lo enfrentamos:1.: mi fotógrafo llegó como 4:20(la cita era a las 4, sesión previa) ya que se fue a otro hotel,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3906 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3909 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Hace 3924 días
Chik@s el 25 agosto fue mi sesión casual y estuvo increíble...ayudenme a escoger la mejor foto!!! No se cual poner en el caballete de la recepción ... Ayuden por favor