Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Llego mi anillo y de la mejor forma...
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasHola chik@s les comparto dibujos de EL CHICO DETERGENTE , así esta en facebook y claramente explica como es el amor en pareja con un poco de humor, espero les guste!!
Creé un post
Hace 3873 díasHola chik@s , sólo quiero mostrarles el maquillaje y peinado q use en mi boda, realmente quería algo fuerte y labios rojos, y a pesar q mi pelo era de medio a corto, mi estilista hizo magia me encantó y ustedes que opinan????? Mi boda fue 19/09/2015 ...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chi@s les cuento, mi boda fue el 19/sept y pues tuve 3 crisis.1. Arreglos florales y manteles2. Que mi vestido no me quedara3. El velo lo estaba haciendo mi suegra y al final lo compre 15 días antes.. No dormía era horrible y lo peor no bajaba...
Creé un post
Hace 3904 díasHello Novi@s!! Quiero contarles un poco de nuestra luna de miel... Viajamos a san Cristóbal de las casas, en el estado de Chiapas..fuimos a chiflón que es una cascada de 80mt de altura, caminamos de forma ascendente aprox 1,5km... También fuimos a...
Creé un post
Hace 3906 díasHello Novi@s!!!!Sólo contarles los feos detalles que hubo en mi boda, si lo malo, aquello a no queremos q pase y quiero contarles como lo enfrentamos:1.: mi fotógrafo llegó como 4:20(la cita era a las 4, sesión previa) ya que se fue a otro hotel,...
Creé un post
Hace 3924 díasChik@s el 25 agosto fue mi sesión casual y estuvo increíble...ayudenme a escoger la mejor foto!!! No se cual poner en el caballete de la recepción ... Ayuden por favor
Creé un post
Hace 3924 díasHola chik@s sólo para mostrarles fotos de mis dos despedidas de soltera la primera el 5 de sept en Colima y la 2da en Zapotiltic Jalisco, mi pueblo... Estuvo increíble... Los detalles el cariño de la gente y los regalos súper sexys..... Yo feliz ...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chik@s!!! Sólo para contarles, mi boda será el 19 de sept.... Y resulta q es el aniversario 30 del famoso temblor del 85, aquí en cd Guzmán hubo muchos estragos y mucha gente perdió sus casas. Esta fecha para la mayoría de la gente esta muy...
Creé un post
Hace 3959 díasHello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con los ingredientes... En la crema de poblano son...
Creé un post
Hace 3961 díasHola hermosas acudo a su consejo ya que no se que ropa usar...me interesa que sea una parte de la sesión en parque ecológico las Peñas es sólo naturaleza.... Otra parte en centro histórico afuera de la catedral y otra en un café...lleno de estantes...
Creé un post
Hace 3963 díasHola hermosas de la comunidad, les cuento, estoy tan indecisa que no se que hacer, mi novio m compró dos tocados pero no se aún como peinarme.... Para todas, las que ya se casaron muestrenme sus peinados y las que como yo aún no llega su gran día...
Creé un post
Hace 3985 díasTodo mundo m dice q las novias bajan de peso y yo en 2 meses he subido 2 kg y faltan 2 meses para mi boda... Yo soy súper floja para el ejercicio y n encanta comer ...chikas auxilio!!! Denme tips por favor.... Mi vestido esta comprado y en 1 mes...
Creé un post
Hace 3990 díasYo la hice y me encanto ya q mis damas irán en negro y rojo y yo con zapatos rojos y ramo rojo..... Y su liga como es?
Creé un post
Hace 3993 díasHola aún no se que ponerme en el cabello me ayudan con sus consejos x favor
Creé un post
Hace 3993 díasHola bellas les cuento tengo insomnio me caso el 24/de julio. Además mi cabello cae horrible y mi boda a la iglesia será en sept...consejos
Creé un post
Hace 4035 díasHola chikas ayuda!!!! Que han usado ustedes para sesión casual d sus fotos antes d la boda... No se que ponerme y muy probablemente sea en una Hacienda vieja y en la naturaleza ayuda!!!!