Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3992 días
heloww chic@s en un debate anterior les mencionaba que no sabía qué vestido usar ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-para-despedida-ayuda--t105050 ) ya que me sentía insegura por las mangas fui a ver vestidos y me enamoré de un...
Hace 3992 días
Hola hola la prox semana es mi despedida y ya tenemos avances para adornar : Mi suegra tenia una jaula oxidada y se la pedi la lijamos y la pinte; le puse flores :3, compre un cofre y decore con flores para los sobres con dinero pondremos ntra...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3997 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Hace 3997 días
Hola brides tengo duda en usar este tocado, no se porque me entro los nervios de si se ve bien o no seria este: mi tocado en este peinado: peinado
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3998 días
Hola a todxs. Oigan pues que quiero para mi despedida regalar ganchos para bolsa, de esos para poner en las mesas y se me hacen muy caros en $50 y son 100 invitadas, no saben si los puedo comprar en elgun lugar al por mayor ? y pues que me salgan mas...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4000 días
Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4003 días
¡Hola brides! Cada cuerpo es diferente y somos hermosas tal cual somos, sin embargo siempre nos vienen bien unos tips para disimular esos kilitos de más: 1. Vestido de novia perfecto. El vestido debe estar en sintonía con la forma en la novia. Tiene...
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 4003 días
hola chicas les comento que me encantaria tener unos muñequitos personalizados para mi pastel de bodas pero no se donde los hagan y como en cuanto les salieron los de ustedes pues estoy perdida, gracias chicas por su apoyo. Fofumoto novios
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4005 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4005 días
una duda !! estaba viendo mis medalla y hay una que dice polluela que es cuando te estrenas con tu primer debate, porque no la tengo?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4010 días
Ayuda!!! alguien sabes donde venden muñecos para pastel originales en puebla??? Mi novio quiere dos novios arriba de un vochito... ayudaaaaa ....
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4010 días
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4010 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4011 días
Hola brides ayuda donde puedo conseguir los muñequitos para mi pastel estoy en el D.F o aquí hay algún proveedor?
Hace 4013 días
Dios tenia días sin entrar a la comunidad y sin saberlo ya estoy a dos digitos, que nervios!!!!
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4022 días
Buenas noches , brides . Solo para platicarles que ordene una tiara de Aliexpress,la vdd es muy similar la foto que muestran en la publicación y si me gusto. El pedido lo realize el día 20 de abril y fue recibido el día 14 de mayo, solo que hasta hoy...