Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3913 días
Hace 3914 días
hola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y haver mi crónica.saludos!
Hace 3918 días
Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron empiezan los nervios al 10000000% .....
Hace 3920 días
Hola brides En verdad ya estoy a punto de un colapso nervioso por que todo mundo se la pasa diciendome que estan pronosticadas lluvias que qe onda que qe hare... en verdad me hacen sentir mal y estresada que hago? ya empece a entrar en crisis ..... ...
Hace 3920 días
Que les parece? siendo sincera a mi no me gustaron mucho... como que no tiene tanta creatividad mi fotografo y de pilon ntros nunca nos habiamos tomado fotos.... me mando esta impresion de pantalla escogi la 3era para la foto de recepción...
Hace 3922 días
hola nenas a 6 días les cuento que cambie mi tocado a pesar que muchos comentarios de que estaba hermoso decidi cambiarlo, porque? pq no conbinaba con mi gargantilla les muestro como quedo: que opinan? x cierto qiero donar mi primer bandita pero...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3933 días
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3933 días
Hola hermosas novias, tengo una pregunta y duda a la vez, que tan caro o barato les va a salir su peinado y maquillaje? Y ya saben mas o menos como van a ir peinadas y maquilladas? yo sinceramente ando perdida por mas que veo fotos todo me gusta y no...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3933 días
Hola me podrian ayudar? quiero hacer cositas bonitas para dar de recuerdito pero las quiero hacer yo me ayudan con ideas?
Hace 3937 días
que opinan ? a mi me encanto y a mi mama tmb les dejo la inspiracion y como me lo hizo
Hace 3939 días
hola hola ps hoy me puse a avanzarle a los decenarios que daremos en el iglesia, aparte daremos otros qe son puras monedas de san benito y unas cruces con la oración de sta teresa que es cortada a laser las letras forman la cruz como me estan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3939 días
Hola chicas, alguna de ustedes tiene sabe si en Guadalajara hay algun lugar donde encuentre los vestidos de Amelia Sposa me enamore de un vestido pero me gustaria probarmelo, yo no encuentro ninguno, espero alguna tenga información!!! Gracias
Hace 3939 días
Hace 3939 días
Hace 3941 días
Estoy bien desesperada brides,,,, ya tengo mi credito aprobado pero tengo meses y meses buscando casa y no encuentro nada, las mas o menos estan minimo a mas de 1 hra d donde vivo actualmente sería irme sola a otra ciudad ( yo vivo en gómez palacio...
Hace 3944 días
TOCADO ayer fue mi primer prueba de vestido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t112330 pero me surgio la duda! mi collar es uno de perlas de rio con swarovskis (o como se escriba) pero el tocado es completamente de piedras.......