Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasAquí de las dejo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/diego-blanca--rw2662
Creé un post
Hace 3913 díasLes comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje
Creé un post
Hace 3914 díasHola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y haver mi crónica.saludos!
Creé un post
Hace 3917 díasChicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir nadie etc etc
Creé un post
Hace 3918 díasDios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron empiezan los nervios al ****% .....
Creé un post
Hace 3919 díasBuen día chicas una pregunta a las que ya se casaron, el maquillaje en verdad dura? es que me citaron a las 12 y se me hace muy temprano y no se si me dure toda la noche
Creé un post
Hace 3920 díasHola brides En verdad ya estoy a punto de un colapso nervioso por que todo mundo se la pasa diciendome que estan pronosticadas lluvias que qe onda que qe hare... en verdad me hacen sentir mal y estresada que hago? ya empece a entrar en crisis ..... ...
Creé un post
Hace 3920 díasQue les parece? siendo sincera a mi no me gustaron mucho... como que no tiene tanta creatividad mi fotografo y de pilon ntros nunca nos habiamos tomado fotos.... me mando esta impresion de pantalla escogi la 3era para la foto de recepción e-session ...
Creé un post
Hace 3921 díasHola brides otra vez el de las flores haciendome ver mi suerte!!! me dijo que me prestaría un caballete para mi arbol de huellas y me acaba de hablar mi mamá que ahorita que fue a liquidar le dijo muy quitado de la pena qe no se acuerda que el ya lo...
Creé un post
Hace 3921 díasLo que me temía.... me caso el sabado y estan pronosticadas lluvias que injusto!!! D:
Creé un post
Hace 3922 díasHola nenas a 6 días les cuento que cambie mi tocado a pesar que muchos comentarios de que estaba hermoso decidi cambiarlo, porque? pq no conbinaba con mi gargantilla les muestro como quedo: que opinan? x cierto qiero donar mi primer bandita pero no...
Creé un post
Hace 3925 díasHola hemos@s ! Anteriormente les habia preguntado Qué me conviene más? porque no sabia si decidir entre una casa nuueva o una usada x la ubicación, pues me decidí y no fue por ninguna de esas jaja! Si Dios quiere y no hay ningun inconveniente,...
Creé un post
Hace 3928 díasHola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah blah a mi la verdad si me latía la idea x qe hasta mi...
Creé un post
Hace 3928 díasHola! ando bien estresada,,,, fijense que ayer Domingo fuimos a misa,,,, total como el padre no nos mencionó pues nos metimos (nos habia tocado oir misa afuera) y me fui a fijar al tablero y no estan nuestras amonestaciones o.O la verdad nunca me...
Creé un post
Hace 3932 díasEstoy a 15 dias, recuerdo qe entre a esta bella comunidad cuando me faltaban mas de 180 dias el tiempo se me paso volando los nervios me estan empezando a invadir estoy muy estresada x la casa,,,, alfin encontre la ideal pero necesito cerca de 40 mil...
Creé un post
Hace 3934 díasHola comu... hoy amaneci un poco triste, siento que nadie irá a mi boda resulta que tenemos una lista de 260 invitados, solo apartamos 23 mesas x aquello de qe un 10% no va... pues ayer me confirmo mi cuñada que los primos de fuera de mi novio no...