Ir al contenido principal
Blanca Elii
Blanca Elii

Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015

Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más

Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3182días 5hrs
Blanca Elii
Ya esta mi cronica!
Blanca Elii, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:59

Aquí de las dejo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/diego-blanca--rw2662

Alba, martes 24-Nov-15 21 337
Karla Flores
Nuestra boda kyf!! fotos!!
Karla Flores, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...

Sarai, martes 27-Oct-15 80
Montserrat
Enojada, frustrada y triste
Montserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:57

Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 35
Bárbara
Usare mi vestido de nuevo!!!!
Bárbara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Buen inicio de semana a tod@s!!! Un lunes mas que vemos el sol... . Pues bien, hoy les cuento que despues de 4 meses de matrimonio usare mi vestido de novia, me maquillaran, peinaran y tendre un ramo...

Gralia Yamá, jueves 12-Nov-15 29
Blanca Elii
Mas fotos de mi boda!
Blanca Elii, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:36

Les comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje

Ángeles, lunes 21-Sep-15 35
Blanca Elii
Mañana es mi boda..y... no para de llover :(
Blanca Elii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...

Aeiou, martes 15-Sep-15 57
Patsy
Las bodas del fin septiembre 2015 semana 2
Patsy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenos dias comunidad!!! Como cada viernes toca felicitar a todos aquellos miembros de la comunidad a los que por fin celebran su gran dia, enviemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Blanca Elii...

Denisse, martes 15-Sep-15 20
Blanca Elii
Ya me case!!
Blanca Elii, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y...

Maribel, domingo 4-Oct-15 38 530
Blanca Elii
Que???? a un día?
Blanca Elii, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron...

Ivveth, lunes 14-Sep-15 32
Rosa
Coche: Blanco vs Negro
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 333
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Daniela
Cuanto tiempo antes de la boda debemos tener el lugar donde viviremos?
Daniela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Obviamente en cuanto nos casemos debemos tener nuestro propio espacio, (nada mejor que eso) pero... desde que momento y dentro de tanta planeación debemos elegir nuestro hogar? AYUDA!

Carolina, miércoles 28-Oct-15 38
Blanca Elii
A punto de un colapso nervioso, el clima
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola brides En verdad ya estoy a punto de un colapso nervioso por que todo mundo se la pasa diciendome que estan pronosticadas lluvias que qe onda que qe hare... en verdad me hacen sentir mal y...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 21
Blanca Elii
Mi prueba de peinado y maquillaje
Blanca Elii, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:11

Que opinan ? a mi me encanto y a mi mama tmb les dejo la inspiracion y como me lo hizo

Blanca Elii, jueves 10-Sep-15 42
Blanca Elii
Si dura el maquillaje?
Blanca Elii, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Buen día chicas una pregunta a las que ya se casaron, el maquillaje en verdad dura? es que me citaron a las 12 y se me hace muy temprano y no se si me dure toda la noche

Anabel, viernes 11-Sep-15 24
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Paloma
Se adelanta la boda!!!
Paloma, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Hola Brides!!! Gracias a los consejos de todas el día de hoy platique con mi prometido, llegamos a la conslusión de hacer una fiestesita solo para los más allegados, es decir, unas 75 personas máximo...

Zuugar, miércoles 9-Sep-15 26
Rosa
Ahora o nunca: El boutonniere!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche

Dalia, sábado 9-Jul-16 230
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: El traje!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...

Tali, viernes 1-Abr-16 248
Rosa
Ahora o nunca: Las damas!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:37

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Morelia, lunes 4-Abr-16 262
Blanca Elii
Lluvias :(
Blanca Elii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:35

Lo que me temía.... me caso el sabado y estan pronosticadas lluvias que injusto!!! D:

Reyna, miércoles 9-Sep-15 20
Daniela
No me convencen
Daniela, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan

Karina, jueves 10-Sep-15 17
Isabel
Cojines DIY
Isabel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que...

Melissa, domingo 20-Sep-15 80
Yess
Recomendaciones de cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios)
Yess, El 30 de Junio de 2015 a las 10:15

Chicas y chicos, hoy vengo a compartir con ustedes esta recomendación de COFEPRIS para ayudarles a decidir si utilizar o no algún producto que les recomienden o que ustedes vean anunciado La Comisión...

Yess, martes 8-Sep-15 9
Blanca Elii
Cambio de tocado x la gargantilla!
Blanca Elii, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Hola nenas a 6 días les cuento que cambie mi tocado a pesar que muchos comentarios de que estaba hermoso decidi cambiarlo, porque? pq no conbinaba con mi gargantilla les muestro como quedo: que...

Tania, martes 8-Sep-15 26

Grupos generales

Artículos por temas