Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Tips para novias gorditas

Rosa, el 18 de Junio de 2015 a las 05:42 Publicado en Moda Nupcial 0 19

¡Hola brides!

Cada cuerpo es diferente y somos hermosas tal cual somos, sin embargo siempre nos vienen bien unos tips para disimular esos kilitos de más:

1. Vestido de novia perfecto. El vestido debe estar en sintonía con la forma en la novia. Tiene que ser justo. Nada para apretar o aflojar. Si aprieta, las cosas desagradables pueden aparecer. Si está suelto, la pequeña novia puede parecer más grande de lo que es.

2. Movimiento. El vestido debe permitir a la novia bailar y moverse. No puede haber nada que no haga. Por lo tanto, sentarse, pararse, moverse para ver si el vestido no la asfixia.

3. Noción de tipo de cuerpo. Las siluetas no son iguales. Identifica cuál es tu tipo de cuerpo, lo que puede ser valorado, lo que debe ser ocultado.

4. Evita vestidos con falda amplia. La falda hace que la novia poco gordita se vea más grande de lo que realmente es. Elige los vestidos con faldas o más líneas rectas tipo A.

5. Unos vestidos de línea son las mejores opciones. Los vestidos de este tipo dan la impresión de que afina la silueta.

6. Menos es más. Evita bordados, volantes, plisados, drapeados. Todo esto aumenta el volumen. Esto incluye mangas mullido. En este caso, opta por las versiones de vestidos de novia sencillos. También puedes usar esto a tu ventaja. Por ejemplo, si centras el bordado en la zona del pecho, se disfrazan otras regiones.

7. La ropa interior que ayuda a dar forma. Hay ropa interior en el mercado que ayuda a poner en marcha una gran cantidad y contribuir a que el vestido quede mejor.

8. Colores blancos que no lo son. El blanco puro y simple en realidad da la sensación de un mayor volumen. Opta por blancos diferentes.

9. Disfraza brazos regordetes. Si el brazo es muy obeso y flácido, utiliza boleros que complementan el vestido.

10. No te desanimes. Busca en varias tiendas / diseñadores, recorre toda tu ciudad seguro que encontrarás algo.

11. Para alargar la silueta, marca la cadera en vez de la cintura y también escoge el cuello en V.

12. Evita el velo en cascada.

13. Novia con busto generoso: la sugerencia es optar por vestidos con escote de corte vertical y corte evasé para dar cabida a los pechos grandes.

14. Novias de estatura baja: Evita vestidos con el largo a la rodilla.

15. Novia con caderas anchas: Usa vestidos rectos para estirar el cuerpo y no elijas un modelo con el corte sirena que resalta las caderas.

------

Les comparto estas imágenes, seguro que les darán mucha inspiración para encontrar el vestido perfecto:

1.

Novias gorditas

2.

Novias gorditas

3.

Novias gorditas

4.

Novias gorditas

5.

Novias gorditas

6.

Novias gorditas

7.

Novias gorditas

8.

Novias gorditas

9.

Novias gorditas

10.

Novias gorditas

11.

Novias gorditas



19 Respuestas

Última actividad por Sony, el 2 de Marzo de 2018 a las 10:14
  • Sony
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones, yo también soy gordita, mi problema es que no tengo casi cadera y mi espalda muy ancha Smiley sad pero yo creo que estas sugerencias me ayudarán mucho.

    • Responder
  • S
    Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal! somos un grupo de médicos y Nutriologos que te podemos ayudar a alcanzar excelentes resultados y al final tendrás un estilo de vida diferente por que te enseñaremos a comer correctamente Smiley smile con nuestro sistema de nutrición esencial.

    Te dejo mi contacto **** para mas información enviame un mensaje por whats app

    Sistema de nutrición esencial LIV 127276 Sistema de nutrición esencial LIV 127276


    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips
    • Responder
  • Alfa
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron!!!

    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Enero 2018 Chiapas
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 me encanto, y gracias por los tips
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no estoy gordita mi problema es ke tengo la espalda muy ancha
    • Responder
  • Nashim
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Nashim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisismas ideas para saber que vestido me queda
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2016 Coahuila
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias este debate me ayudo mucho para idear
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto!! todo hecho a la medida queda perfecto Smiley laugh

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 6 Smiley heart así quiero mi vestido! Gracias por este debate, solo agregare un bolero porque es diciembre y hace frio.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca!, yo también soy llenita y creo que el corte te va a favorecer mucho... Es de corsette o de cierre?

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mamás siempre nos dicen la verdad Smiley winking Me gusta y en efecto marca mucho la cintura! Ya te lo probaste? Puedes compartirnos tu foto Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido tan hermoso!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rosa, me despejaste tanta dudas Smiley smile
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya me lo probe y dice mi mamá qe se me ve una cinturilla jaja mito 76 de cintura Smiley sad 98 de cadera y 98 de busto T__________T

    • Responder
  • Aniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino que si te favorece.. Smiley smile ya te lo haz probado?

    • Responder
  • Aniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca.

    yo cuando fui a verlos me recomendaban más los de corte en A con plizado de un lado para que se viera más silueta. Los que si me dijeron que ni lo pensara jajaja fueron los de corte de sirena hasta abajo de la compi. Porque soy muy caderona y llenita y que se me iba a ver exagerado.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el debateee.... tomare esos tips... de hecho uno de esos estilos me fascino!

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa! me encanto tu aporte

    yo soy llenita Smiley sad crees qe el estilo que escogi si me favorezca? te dejo foto de mi vestido

    mi vestido

    mi vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas