Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion
Participé en el post de Lili
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre y direccion del lugar mucho que mejor por que el...
Participé en el post de Lidia
Hace 3859 días
Participé en el post de Greys
Hace 3860 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3860 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3861 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3861 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3861 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3861 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas el hago este debate para que me ayuden para organiza la despedido pero que no implique tanto gasto ayudeneme dando ideas porejemplo. Que se puede dar de comer? Que recuerdos puedo dar?Decoracion?Bebida?Se los agradeceria si me dieran...
Participé en el post de Rosa
Hace 3862 días