Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasY seguimos con esto de los topper. Y yo sigo muy sorprendida de todo lo que se puede encontrar, que tal si ahora tratamos con los románticos! Romántico 1 romántico 2 romántico 3 Romántico 4 romántico 5 Romántico 6 Romántico 7 Romantico 8 Romántico 9...
Creé un post
Hace 3900 díasHola hermosa comunidad. Bonito dia y feliz inicio de semana!!! Navegando por el mundo de las bodas, me he encontrado con cosas curiosas y dulces que vale la pena mencionar sobre los topper de boda: Románticos, divertidos extravagantes, para todos los...
Creé un post
Hace 3900 díasHola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de emoción. Entonces quise compartirles cuales son mis 5...
Creé un post
Hace 3915 díasHermosas nenas!!! Seguimos con esto de equilibrar nuestra figura para lucir preciosas! Y hoy les tengo algunos consejos para aquellas que como yo, son de caderita ancha Queda claro que los cuerpos perfectos no existen, porque la perfección tampoco es...
Creé un post
Hace 3915 díasQue tal hermosas novias!!!! Les ha pasado que a la hora de escoger ropa a veces no todo nos queda por nuestro tipo de busto Tener boobies grandes es una bendición y un reto a la hora de elegir nuestra ropa. La línea entre lo vulgar y lo sexy se...
Creé un post
Hace 3916 díasHola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la historia:...
Creé un post
Hace 3916 díasHermosas Brides hoy les tengo una propuesta. Andando por aqui en la página me encontré con un debate de una linda bride llamada Tere, en dónde nos sugiere lugares mágicos como destino de nuestra luna de miel. Debo decirles que me encantó! también me...
Creé un post
Hace 3916 díasHola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin resultado Incluso hubo una hermosa bride que me...
Creé un post
Hace 3916 díasHermosas Brides que tal pinta el fin de semana? hay planes? Vas en busca de tu vestido de sueño? Yo también y te cuento que una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es con unos brazos rellenitos, me preocupa un poco...
Creé un post
Hace 3917 díasHola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...
Creé un post
Hace 3935 díasHola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando en la red, me he encontrado con algunso que podrían...
Creé un post
Hace 3935 díasHola a todas y a todos: Algunos ya saben y otros no, que hace unas semanas fui en busca del vestido perfecto... bueno, es solo un decir porque yo ya tenia decidido cual era el estido perfecto... Sólo que al hacer las pruebas resulto que el corte...
Creé un post
Hace 3936 díasSiguiendo con este tema de las piernas cortas... Chicas si alguna de ustedes padece de lo mismo que yo, pues aqui algunas recomendaciones de los expertos para conseguir un look perfecto: ¿Quién dijo que necesitas unas piernas kilométricas para que la...
Creé un post
Hace 3936 díasHola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí que el estilo evasé que tanto amo, no me beneficia...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del gran día, pues nuestra fecha era para este 26 de...
Creé un post
Hace 3998 díasHola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita! Mi amor y yo, nos...