Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3774 días
Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les compartiré fotitos.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3777 días
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Hace 3779 días
Hola, Les comparto que el viernes pasado 11 de diciembre nos casamos por el civil, así que ya somos ante la ley esposos, qué emoción! Estamos felices y pasamos un día increíble junto con nuestras familias, mis hermanas y mami nos organizaron una...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3785 días
Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y de Noche. Ustedes cuales escogieron?
Hace 3785 días
Hola, en la sección de invitados hay una opción para enviar invitaciones on line, logré darle al texto cierto formato de negrita, color y centrado de texto utilizando código de html, sin embargo no me guarda los cambios y cuando les mando la...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3791 días
Chicas he pensado hacer mis propias invitaciones, quisiera preguntarles si tienen alguna idea para poderlas hacer yo misma, cabe mencionar que mi boda será estilo mexicano, asíq ue acepto cualquier sugerencia. Saludos.
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3791 días
QUE RAMO LES GUSTA MAS_ COMUNIDAD NOS AGRADA ESTE TONO EN EL RAMO PERO NO TENEMOS MAS IDEAS DE COMO CONBINARLO Y CON QUE MAS AYUDA PLISS TALVES SI PUDIERAN DARME ALGUNA OTRA IDEA CON FOTOS SERIA GENIAL SALUDOS ATOD@S RAMO TIPO SEDUCTOR RAMO TIPO AMOR...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3793 días
bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que estoy poniendo en la imagen, digo es tradicional...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3809 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3834 días
Hola novias y novios me podran recomendar algun provedor de invitaciones en santo domingo en df que sean confiable x favor les agraderia la informacion.