Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3878 díasLinduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día, y...
Creé un post
Hace 3879 díasPues en la espera de que llegue mi vestido a tienda (ya que aun no llega ) comenzamos a ver el ajuar del NOVIO. Fue toda una odisea jajaja y es que en el buen fin mi novio se enamoro de un traje y lo compramos, ese día solo se midio el saco porque...
Creé un post
Hace 3882 díasTengo un gran conflicto y necesito urgentemente su ayuda lindas Contratamos una hermosa pista de luces de color blanco la cual llevara nuestras iniciales al centro, el problema es que comence a hacer la planeacion de las mesas (ya saben, cuantas...
Creé un post
Hace 3882 díasLinduras! Con el noticion de que ya apartamos la luna de miel mis papis nos regalaron la luna de miel en Playa del Carmen (que es un lugar que amooo). Primero habian dicho que solo nos regalarian 4 días y 3 noches y finalmente nos decidimos que nos...
Creé un post
Hace 3883 díasCreo que es el primer debate que hago tan tarde jajaja pero pues mi prometido hermoso y yo comenzamos con la odisea de cortar los sobres y pues henos aquí terminando los primeros sobres (porque nos faltó papel jajaja) pero ya logramos tener los...
Creé un post
Hace 3884 díasPues ya comence con el diseño del acomodo de mesas y ahora que comence a hacer el acomdo (porque decidimos que si numeraria las mesas y acomodaria a la gente) surgio la duda ¿Y los niños? Y por eso vengo nuevamente por su ayuda mis niñas... ¿que hago...
Creé un post
Hace 3885 díasLinduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal aparte de que opacará el maquillaje y demás por lo...
Creé un post
Hace 3897 díasLinduras... alguien sabe donde conseguir unas letras como las de la foto?
Creé un post
Hace 3898 díasComo verán no he podido dejar de pensar en la boda jajaja Linduras han comprado en AliExpress? Estoy fascinada con muchisimos productos y muero por comprarlos pero por lo que he visto todo es con envio gratis ¿es cierto esto? ¿no te cobran por envio,...
Creé un post
Hace 3898 díasNo se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al arete normal y el otro es una perforacion industrial...
Creé un post
Hace 3899 díasYa no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la misa, o que el fotografo jamas llega, o que mi...
Creé un post
Hace 3900 díasMuñecotas! Pondrán canastas en los baños el día de su boda? Que le pondrán? Yo ya estoy comenzando a hacerlas... Creen que me falte algo? Aparte compre 2 velas aromáticas porque como ya sabrán la recepción será en un lugar privado y pues se me hizo...
Creé un post
Hace 3902 díasLinduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por falta de tiempo decidí hacerlo de flores...
Creé un post
Hace 3902 díasLinduras!Pues qué creen? Me lancé de compras para aprovechar este buen fin y por fin encontré mis aretes y mi tan añorada tiara ahora sí mi outfit de princesa está completo! Que les parece?
Creé un post
Hace 3906 díasLinduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES DE FORMAS! Desde los tipicos numeros de unicel...
Creé un post
Hace 3906 díasMis linduras! De nuevo reportandome Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que seguuun hariamos nosotros hahaha hasta comparti un...