Ir al contenido principal
Ana Pau
Ana Pau

Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Cursi y Roquera! Amo el rosa!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2983días 13hrs
Ana Pau
¡mi cronica lista!
Ana Pau, El 6 de Junio de 2016 a las 14:22

Por fin mi cronica esta publicada nenas! Les dejo el link: La boda de Sergio David y Ana Paula en Irapuato, Guanajuato

Esteffany, lunes 6-Jun-16 7 158
Ana Pau
¡me case! y esto fue lo que no me gusto de mi boda...
Ana Pau, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:51

Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...

Abigail, sábado 21-May-16 32
Ana Pau
¿tu velo o mantilla esta arrugada?
Ana Pau, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:40

Hermosas hoy vengo a compartirles un río que me pasaron... Hace ya 8 meses compre mi mantilla pero de tanto tiempo teniéndola guardada y doblada tenía ya una horrible arruga en medio Yo no quería...

Miriam & Jose Luis, viernes 1-Abr-16 10 1,562
Ana Pau
Avances a 5 días - ya tengo mis tenis!
Ana Pau, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hermosas pasando rápido ya que ando con la mudanza al depa al que nos iremos a vivir mientras nos entregan nuestra casita Llegaron mis tenis con plataforma! Los ame cuando los vi! Son color hueso como...

Anakaren, miércoles 16-Mar-16 24
Ana Pau
Recta final ¡a un dÍgito!
Ana Pau, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hermosas buenos días como están? como se sienten? Yo tengo mil sentimientos encontrados... desde andar chipil y me da por llorar, enojarme por TODOOO, hasta estar mil emocionada de que ya estoy a 9...

Mayra, lunes 14-Mar-16 32 191
Ana Pau
Avances - ya tengo mi lazo... algo prestado y algo antiguo al mismo tiempo
Ana Pau, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:25

Como van hermosas? Yo estoy a 19 días y con el estrés a full Les cuento que aún no tenía lazo y por más lazos que veíamos ninguno nos gustaba... Hace poco una de mis cuñadas fue con la modista que...

Koony, lunes 29-Feb-16 4 92
Ana Pau
Llego mi segundo pedido aliexpress ¡ya tengo mis cuchillos para el pastel!
Ana Pau, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:50

Hermosas! Llegando de mi casa y me encuentro con que por fin llego mi segundo pedido de Aliexpress... Espere 1 mes y medio pero la espera valió la pena ¡las amo! Justo lo que esperaba :

Adri, miércoles 24-Feb-16 22
Ana Pau
Mi último pedido aliexpress llego
Ana Pau, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:31

Pues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi),...

Adri, martes 23-Feb-16 30 334
Ana Pau
¡mi boda civil! y una mala noticia...
Ana Pau, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:20

Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...

Karina, viernes 27-May-16 29 504
Ana Pau
Mi outfit para la boda civil
Ana Pau, El 2 de Enero de 2016 a las 12:44

Feliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes...

Gloria, jueves 31-Mar-16 29
Ana Pau
Ayuda... ¡maquillaje civil!
Ana Pau, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:43

Niñas necesito su ayuda urgente! El jueves me caso por el civil y no se como será mi maquillaje, ese día tambien nos tomarán las fotos casuales por lo que mi arreglo debe ser de 10 Mi oufit será en...

Melissa, miércoles 23-Mar-16 19 247
Ana Pau
Zapatos para novia "westies bridal"
Ana Pau, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:25

No se si pueda publicarlo pero en fin... hace tiempo una chica hizo un debate preguntando donde podia conseguir los famosos zapatos BRIDAL de WESTIES, yo conteste el post comentando que estos salen...

Karla, viernes 12-May-17 15
Vanessa
Mis zapatillas...
Vanessa, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:12

las ame =) hola chikas ahora les muestro las zapatillas, a tan pocos dias pero al fin las tengo =)

Cristina, lunes 22-Feb-16 49
Karen
Que les parece mis zapatillas!!!???
Karen, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:45

Brides!!! que les parece mis zapatillas??? a pesar de altas (soy bajita jejeje) son cómodas y ya las amolde una amiga me hizo el bellísimo favor de decorarlas y le puso unos pequeños detalles de...

Sara, lunes 15-Feb-16 18
G
Boda civil rockabilly: el "ajuar" de los novios!
Gaby, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:40

Bonito lunes mi hermosa comunidad! Pues después de mi último cumple como soltera y como miembro oficial del "club del tercer piso" comienzo la semana compartiéndoles que ya tenemos casi listos los...

Dani, miércoles 10-Feb-16 41
Karla
Boda tematica hp
Karla, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...

Ivonsita, lunes 14-Mar-16 88
Ana Pau
Fui a una recepción y esto fue lo que vi...
Ana Pau, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:07

Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y...

Mariela, martes 3-May-16 91 1
Rosa
Cuchillo para el pastel ¿sí o no?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:05

Bonitas, La partida del pastel por los novios es uno de los momentos más esperados en la fiesta, ¿ustedes usarán cuchillos personalizados? ¿todavía está se usa esa tradición? ¿Cómo son los tuyos?...

Koony, martes 23-Feb-16 28
Yuliana
Cual eligen ayuda
Yuliana, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:06

Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas

Yuliana, martes 9-Feb-16 50
Betty
Mi despedida de lencería!!!
Betty, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:15

Hola nenas, como están!!!? Aquí vengo a mostrarles un poquito de lo que disfruté este fin de semana... unas amigas me organizaron una despedida de soltera de lencería !!! Yo me la pasé super agusto,...

Betty, martes 9-Feb-16 53
Lizeth
Mis ligas aliexpress
Lizeth, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:40

Me encantaron! La verdad que las fotos no haven justicia, estan super bonitas y yo rete contenta por que fue una ganga. Claro las pedi con mucho tiempo de anticipación

Gabaela, lunes 8-Feb-16 43
Ana Pau
Mi tercer pedido aliexpress
Ana Pau, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:56

Ayer llegaron mis cuchillos para el pastel y hoy nuevamente llego a mi casa con la sorpresa de que llego mi canasta para los recuerdos de la iglesia... Admito que pensé que sería un poquitín más...

Issy, lunes 8-Feb-16 22
Ana Pau
¡mis argollas! un toque femenino
Ana Pau, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:10

Nenas pues pasando a mostrarles mis argollas que despues de mucho buscar estas me encantaron : nos costo muuuucho trabajo y es que mi prometido tenia una idea y yo otra... yo queria algo liso sin nada...

Alejandra, sábado 6-Feb-16 22
Ana Pau
Medidas de las argollas
Ana Pau, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hermosas! Encontré esta imágen y me resultó de mucha utilidad ya que al ir a buscar mis argollas fue un caos decidir de qué medida las queríamos... Espero les sirva también

Lily, lunes 8-Feb-16 24
Elena
Prueba de maquillaje y peinado
Elena, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:08

Bueno, pues les dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, falta aun mucho para la boda, pero como es en un sitio diferente al que vivo, aproveche que me dí una vuelta por alla para conocer...

Marina, domingo 7-Feb-16 43

Grupos generales

Artículos por temas