Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hermosas! Hoy les comparto un diagrama que a mi me ha super facilitado la vida en cuanto a saber a quien invitar y a quien ahorrarme la invitacion... sobretodo si tu numero de invitados es limitado....

Como verán no he podido dejar de pensar en la boda jajaja Linduras han comprado en AliExpress? Estoy fascinada con muchisimos productos y muero por comprarlos pero por lo que he visto todo es con...

Una de las cosas que aun no logro encontrar (o más bien que logre gustarme al 100%) es donde mis invitados podrán su firma o sus buenos deseos. No quiero el cuadro donde pones tu huella dactilar con...

No se si pueda publicarlo pero en fin... hace tiempo una chica hizo un debate preguntando donde podia conseguir los famosos zapatos BRIDAL de WESTIES, yo conteste el post comentando que estos salen...

Tengo un gran conflicto y necesito urgentemente su ayuda lindas Contratamos una hermosa pista de luces de color blanco la cual llevara nuestras iniciales al centro, el problema es que comence a hacer...

Pues aquí pasando de rápidin...Recuerdan que les había comentado que mis amigas estaban organizándome una despedida? Pues fue el día de hoy ¡y fue bíblica! Una amiga que es muy apegada a la iglesia la...

Por fin mi cronica esta publicada nenas! Les dejo el link: La boda de Sergio David y Ana Paula en Irapuato, Guanajuato

Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...

Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...

Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y...

Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...

Hermosas hoy vengo a compartirles un río que me pasaron... Hace ya 8 meses compre mi mantilla pero de tanto tiempo teniéndola guardada y doblada tenía ya una horrible arruga en medio Yo no quería...

Feliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes...

Niñas necesito su ayuda urgente! El jueves me caso por el civil y no se como será mi maquillaje, ese día tambien nos tomarán las fotos casuales por lo que mi arreglo debe ser de 10 Mi oufit será en...

Hermosas pasando rápido ya que ando con la mudanza al depa al que nos iremos a vivir mientras nos entregan nuestra casita Llegaron mis tenis con plataforma! Los ame cuando los vi! Son color hueso como...

Hermosas buenos días como están? como se sienten? Yo tengo mil sentimientos encontrados... desde andar chipil y me da por llorar, enojarme por TODOOO, hasta estar mil emocionada de que ya estoy a 9...

Reportándome, solo para mostrarles como estoy rotulando (a mano ) mis invitaciones... Que les parece?

Buen día hermosas! ... y para complementar mi Cuento de Hadas, vestire a mis pequeñas pajes de hadas con vestidos de tul :

Como van hermosas? Yo estoy a 19 días y con el estrés a full Les cuento que aún no tenía lazo y por más lazos que veíamos ninguno nos gustaba... Hace poco una de mis cuñadas fue con la modista que...

Hermosas! Llegando de mi casa y me encuentro con que por fin llego mi segundo pedido de Aliexpress... Espere 1 mes y medio pero la espera valió la pena ¡las amo! Justo lo que esperaba :

Pues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi),...

Perdiendome nuevamente entre tantos pendientes pero vengo super contenta a contarles que mis damas decidieron que si llevaran el mismo vestido! Cuando les pedi que fueran mis damas o mi Hadas Madrinas...

Pues con la novedad... ¿se acuerdan que haria unos centros de mesa altos DIY? Mis centros de mesa DIY <--- Aqui el debate Bueno! pues a la mera hora no serán asi ya que por más que sacamos varios...

Ayer llegaron mis cuchillos para el pastel y hoy nuevamente llego a mi casa con la sorpresa de que llego mi canasta para los recuerdos de la iglesia... Admito que pensé que sería un poquitín más...

Hermosas! Encontré esta imágen y me resultó de mucha utilidad ya que al ir a buscar mis argollas fue un caos decidir de qué medida las queríamos... Espero les sirva también

Nenas pues pasando a mostrarles mis argollas que despues de mucho buscar estas me encantaron : nos costo muuuucho trabajo y es que mi prometido tenia una idea y yo otra... yo queria algo liso sin nada...

Hermosas! como ya saben, ando con falta de tiempo, y por ello decidi que los velitos que dare a las chicas a la hora de aventar el ramo los mandaria hacer... los encontre en unos fabulosos (o para mi...

Que lindo es ver los vestidos hermosos de cada una de ustedes : pero que tal cuando nos topamos con algo como esto? ¿Se atreverian? Camuflaje Patriota... por si extrañas tu pais de globos para las que...

Hermosas pues que creen? que este sabado me festejaron mi primer despedida de soltera... a 2 meses antes de la boda porque el mes que entra es la civil y definitivamente nis fines de semana ya estan...

Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...

Nenas! Ando buscando esta tiara (o por lo menos parecida) pero los pocos lugares que la venden me dicen que es con pedido de 1 a 2 meses y yo la necesito dentro de 15 días. ¿Alguien sabe donde venden...

Linduras... haciendo una limpieza extrema entre mis cosas encontre esta lista que me dieron cuando comence con la planeacion de mi boda y es demasiado completa segun yo. Tal vez algunos puntos no sean...