Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pau
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Medidas de pista de baile ¡help!

Ana Pau, el 4 de Diciembre de 2015 a las 14:16 Publicado en Organizar una boda 0 6

Tengo un gran conflicto y necesito urgentemente su ayuda lindas Smiley atonished

Contratamos una hermosa pista de luces de color blanco la cual llevara nuestras iniciales al centro, el problema es que comence a hacer la planeacion de las mesas (ya saben, cuantas colcoare, donde, cual será mi mesa 1, donde estara la mesa principal, etc) y no nos acordabamos cuando media la pista y al hablar con el chico de la musica nos dijo que la pista es de 5x5 mts... inmediatamente mi promedito pego el grito en el cielo ya que dijo que era demasiado pequeña.

Nuestros invitados adultos son aprox. 150 y a mi se me hizo bien ya que estoy conciente de que aparte de que no todos bailan, los que si bailan no bailan todos al mismo tiempo.

Ustedes piensan que es pequeña? Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2017 a las 17:45
  • S
    Novia Principiante Abril 2018 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... ahora yo tengo ese dilema... me puedes contar como fue el resultado de lo de la pista ?
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece pekenia
    • Responder
  • Francia
    Novia Habitual Marzo 2016 Yucatán
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con las demás, me parece q el tamaño es el indicado ya que si no alcanza para todos los invitados éstos pueden bailar fuera de ella Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Pau! A mi me parece que el tamaño de la pista está perfecta! 5x5mts es suficiente para el número de invitados que tienes considerando que no todos bailan al mismo tiempo y aunque así fuera si caben perfectamente. No te estreses y dile a tu novio que no se asuste, si contratan una pista más grande se reducirá el espacio para acomodar las mesas y que los invitados circulen por el salón y eso si es un problema Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. Yo tendré 250 invitados y mi pista era de 5x5. Y ampliarla ya era más gasto, así es que opte con los del grupo cancelar la pista. Mejor no tendré pista jaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

úes, he visto pistas aqui en fotos de novias q no son tan grandes, 5 x 5 no se me hace tan pequeña, y he visto q no todos bailan dentro de ella, no te podran rentar mas cuadros y aumentarlo? pero no se ve mal q no todos bailen a dentro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas