Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3960 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 3961 días
Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren jeje
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3962 días
Hola chicas Estoy un poco ansiosa porque no se que color de vestido escoger para mis madrinas, aceptó sugerencias porfavor
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3962 días
Hola a tod@s. Les cuento que le regale a mi novio un "reloj de compromiso" la verdad es que se me hace q ellos le buscan mucho por sorprendernos y darnos lo mejor y a veces nosotras debenos corresponder de la misma manera...el ama los relojes y...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3963 días
Hola chicas, la decoración de mi boda será en azul, y en realidad no me gustaría mucho llevar un ramo artificial, asi que les comparto algunas opciones de ramo para quienes se encuentren en la misma situación que yo... Rosas azules Cascada Tulipanes...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3963 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3965 días
Hace 3967 días
Hola hermosas...he visto que muchas chivas se desahogan x este medio...me es dificil pero necesito hacerlo espero no aburrirlas con mi larga historia. Conoci a mi novio hace 6 años en cancun yo vivia alla y el fue unos meses de esparcimiento alla...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3967 días
HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y amarillo y se ven padres,,,cren que luscan bien ??,,...
Hace 3968 días
Hola guapetonas!. Me gustaria que me ayudaran a decidir mi ramo...me gustan muchos y ya m confundi...cuando creo q ya lo tengo veo otro totalmente diferente y cambio de idea...ahora no se que hacer...mis flores favoritas son las lilis y...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3968 días
Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata o moño rojo y también lo que vendría siendo el...
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 3969 días
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3969 días
Aquí les doy una idea, en lo personal en lo que yo me base! Para mi una de las grandes diseñadoras Berta Bridal.
Hace 3969 días
Hola hermosas. Nosotros iremos en el carro de mi novio es rojo y mi tema de la boda es igual rojo!!... No quisimos gastar en un auto rentado para ahorrar ese dinero y usarlo en otra cosa...la duda es que me recomiendan para el decorado de este...nos...
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 3971 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...