Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3788 días
Cómo sabemos todas queremos que nuestro día B sea el mejor... y cuidamos hasta el mínimo detalle para que sea todo perfecto ....Leí un artículo en el que se debe elegir el color del vestido de las novias de acuerdo a la temporada .... yo me casaré en...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3791 días
Hola chicas hermosas, que peinado llevarán el gran dia de la boda, les comparto algunos que me super encantaron, ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3795 días
Hola, comunidad preciosa. De nuevo yo, compartiéndoles ahora lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les cuento que fui al salón el pasado martes, con mis inspiraciones listas, jaja, se las muestro. Primera opción maquillaje Segunda opción...
Hace 3797 días
Hola, bella comunidad. ¿Cómo están? Yo muy bien y emocionada, jaja. Les cuento que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de los menús que elegimos. Fue todo un éxito, nos gustó muchísimo y comimos un buen Les dejo fotografías de...
Hace 3803 días
Hola, querida comunidad. ¿Cómo están? Yo aquí, reportándome, luego de haber estado un poco ausente, jiji. El trabajo se puso un poco exigente y ya no me daba el mismo tiempo de visitar y comentar debates, pero parece que ya todo se normalizó, así que...
Hace 3816 días
Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas...
Hace 3829 días
Hermosa comunidad. En esta ocasión escribo para pedir, de todo corazón y con mucha fe, que nos unamos en oración por las personas que habitan en las costas del Pacífico de nuestro bello país. He leído en las noticias que Patricia es el huracán más...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3831 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3832 días
Hermosa comunidad, muy buenas tardes. Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de lo más importante pendiente, jaja. Aún no he...
Hace 3833 días
Hola, comunidad hermosa. Les cuento que hemos tenido otros avances para la boda, jiji, ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel a Mérida, aprovechamos el outlet viajero que hubo la semana pasada Hasta nos salió más barato el...
Subí una foto en el post de Asarel
Hace 3834 días
Hola chicas !!!Tengo un Chihuahua negro hermoso!!! De qué a mucha gente no les gustan esta raza de perritos por enojones y el mío no es la excepción jaja Pero quiero tener fotos con el el día de mi boda o llevármelo en el trash the dressYa...
Hace 3837 días
Hermosa comunidad, muy buenos días. Les comparto con mucho gusto que mi prometido y yo hemos andado más movidos con los avances de la boda, jaja, no podemos creer lo rápido que pasaron los días desde que el contador marcó los 100 Pero bueno, el...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3838 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3838 días
El fin de semana estábamos con unos amigos de mi novio y resulta que uno de ellos me sale conque, oye. De que color te vas a pintar el cabello? No vas a ir con el pelo rojo, es tu boda, te tienes que ver bien, y yo, rojo, a mi me gusta el rojo, y con...
Hace 3839 días
Buenas tardes, mi bella comunidad. Esta vez les comparto otro avance en nuestra boda... Nada más y nada menos que algunas fotografías no oficiales (porque nos las tomó mi hermano con mi cámara) de nuestra sesión casual. Les cuento que fue el sábado...
Hace 3839 días
Hola, mi querida comunidad. El día de hoy escribo para comentarles un adelanto más en la boda, jaja. Resulta que el pasado domingo, 11 de octubre, me cité con mis damas para ir a comprar sus vestidos. En primera, ha sido toda una odisea que se...