Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to... Ver más
Hola!! Estoy locamente feliz por esta gran etapa que estoy comenzado! Espero contar con su ayuda brides para poder adentrarme en el mundo de las Brides to be!! :)
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hace 4102 díasHola !! Nos casamos casi igual yo el 18 de octubre como vas con tus preparativos estamos a 8 meses que emoción !!
Hola Denisse!!! como estas? como vas con todo?? pasaba por aqui porque estamos organizando una reunion de todas las Brides Regias :D https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-las-novias-regias--t91677 pasate por el debate y dinos que día se te acomoda!! estaría genial vernos y compartir ideas :D saludos y bendiciones n.n
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4115 díasHolaa a toooodos! Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir Tengo en mis opciones Palacio Real que esta en la colonia...
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Esta bien!!! xD poco a poco vas separando todo!!... yo aun no tengo el anillo pero ya casi separamos el hotel xD jajaja, espero con ansias cuando me haga la pregunta, aun que ya estemos planeando todo jajajaja xD.. verás que el tiempo se pasa volando :D
Gracias por agregar! Bienvenida a la comunidad !!! :) cualquier cosita que ocupes aquí ando! Tmbn soy de NUevo León xD de guadalupe jaja saludos y bendiciones :)
Creé un post
Hace 4123 díasHola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la iglesia del Sagrado Corazon! Me gustaría saber donde se...
Participé en el post de Ana Lau
Hace 4123 días
Participé en el post de Cindy
Hace 4123 días
Hace 4123 días