Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas!!! Estoy a 55 días de la boda y aún me faltan muchas cosas, terminar de entregar invitaciones, recuerdos, degustación oficial, accesorios, etcLa verdad me aterroriza entrar bodas.com porq veo q tengo poco tiempo y eso me pone muy...
Creé un post
Hace 3925 díasChicas!!! Hoy me voy a mi sesión previa de fotos a Guanajuato y me la he pasado llorando, estoy a 70 días de la boda y ando súper sensible, literal lloro de todo siento mucha nostalgia... Es normal??? Les ha pasado??
Participé en el post de Brenda
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3929 díasChicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad creo q tiene razón pero creo q se ve medio naco...
Creé un post
Hace 3929 díasChicas!! Este fin de semana fue muy productivo, ya tengo las invitaciones listas para entregarlas, ya tengo los modelos de anillos está semana iremos a pagarlos y ya compraron los vestidos las damas aúnq algunas querían color fiusha elegí el morado...
Claudia bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Creé un post
Hace 3934 díasChicas!!! Como escribí en un debate anterior he tenido problemas por todos lados y estoy desanimada...ando súper emo jajaj literal llego del trabajo a encerrarme en mi cuarto con la luz apagada jajaja!!! Bueno.. Les cuento q tengo una amiga de la Uni...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3935 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Participé en el post de ROSA
Hace 3935 días
Participé en el post de Maria
Hace 3935 días
Participé en el post de Tere
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasChicas!!! Llevo varios días sin ánimo para entrar y es porq me han pasado muchas cosas que me hacen sentir triste, siento como un vacio en el estómago, literal me siento como una "dona". Estoy a 81 días de la boda y siento q no avanzo aún me faltan...
Participé en el post de Maria
Hace 3942 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3943 días