Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015
Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)
- Súper Novia
- 3,885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3868 días
Hola Brides & Grooms! Sólo quería compartirles que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool! La abrimos desde hace una semana pero nos quedaron a deber la maleta porque ya no tenían ... Pero hoy que fuimos a escanear nuestros regalos ya...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3873 días
Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir nadie etc etc
Hace 3880 días
¡¡¡Buenos días Brides!!! ¿Alguna vez soñaron con casarse como una princesa Disney? Me encontré con este artículo (publicado en el Facebook de "Revista Hogar" https://m.facebook.com/RevistaHogar) que me pareció muy interesante sobre bodas en...
Hace 3900 días
Pues aquí presidiéndoles que hoy es mi último cumpleaños de soltera!!! Salud por eso!!!
Subí una foto en el post de Brenda y Amadeo
Hace 3900 días
Hola soy nueva! Me caso en Diciembre, había decidido en cuestiones decorativas blanco con dorado, pero es muy típico. Me encanta el amarillo, pero me dijero que no era acorde a la temporada o estación o eso, que me recomendaban colores fuertes como...
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3906 días
Buenas tardes!! Por aquí de nuevo, esta vez para comentar sobre las medallas que se obtienen en la comunidad. Que les parecen las medallas que se dan, que sienten al obtener una? Creo lo mejor es cuando estas haciendo lo usual en la comunidad y...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3910 días
Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la Licenciatura y se supone que el tiene vacaciones en...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 3913 días
Hola chicas estoy súper emosionada!!!! Hoy apartamos la iglesia y jamás pensé que sería en esa, pero mi prometido hizo todo x apartarla y por fin hoy me dio la noticia que ya tenemos templo!!!! Ya me empiezan a llegar los nervios!!!!!!!!!!! Enseñen...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3913 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 3914 días
Pues aquí compartiéndoles con mucha emoción que ¡¡¡ya apartamos la Iglesia!!! Un peso menos y a seguir con los trámites de la ceremonia religiosa ^^
Hace 3933 días
Para compartirles que ya compré mi tocado! Aproveché el descuento de una expo y que ya había dado un apartado y me decidí por este, sencillo y sin tanta pedrería era lo que buscaba!
Hace 3938 días
Hola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me gustan algunos peinados pero creo que se necesita...
Hace 3941 días
Jijiji, pues con la emoción de que mi contador ya dice 200 días! Salón todo incluido listo Fotógrafo listo Vestido listo De lo que me falta de las cosas más importantes: la iglesia porque todavía no agendan para el 2016 ¡Qué emoción!
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3945 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces