Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015
Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)
- Súper Novia
- 3,885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola hermosa comunidad. Es casi ya un año de mi gran día B y por supuesto que no podía dejar de compartir con ustedes, que fueron una parte muy importante en la planeación y realización de él (para muestra los debates de mis pruebas de vestido, de mi...
Creé un post
Hace 3536 díasQuerida comunidad Les comparto mi felicidad de ver nuestra crónica publicada, sin más preámbulos les comparto el link por si quieren echar un vistazo. ¡¡Saludos!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/aldo-karen--rw4725
Creé un post
Hace 3543 díasHola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah! Tardaron un poco en dárnoslas por cuestiones personales...
Creé un post
Hace 3713 días¡Querida comunidad!Hoy regreso como una mujer casada, con un sueño cumplido y una nueva etapa iniciada...Quiero compartirles que sin duda mi boda fue todo lo que había esperado y más, de repente me vi bailando con mi amor rodeada de miles de luces...
Creé un post
Hace 3738 díasHermosa comunidad se ha llegado el día por fin, ya les contaré lo que pase días previos (sigue pendiente hasta lo de mis despedidas) y lo de hoy.Me siento tranquila, plena, segura y feliz... Eso de tranquila es mental, porque mi cuerpo dice otras...
Creé un post
Hace 3758 díasHola hermosa comunidad, aquí reportándose después de muchos días, y es que con los días encima cada vez es más difícil andar por acá, pero aprovecho para contarles nuestros avances ya a nada de nuestro gran día B: Los papeles y pagos de la Iglesia...
Creé un post
Hace 3762 díasBuenos días mi querida comunidad, aquí reportádome, cada vez es más difícil conectarme con tantos pendientes por hacer, los cuales les contaré en otro debate. El motivo del presente es hablarles un poco de la boda de mi amiwi Alma, que a petición de...
Creé un post
Hace 3778 díasHermosa comunidad, perdónenme por andar tan desaparecida, pero el trabajo, los preparativos, algunos concursos y nuestra pastorela me han mantenido muuy ocupada, pero aquí estoy feliz para compartirles nuestros avancesrimero ya tenemos luna del miel,...
Creé un post
Hace 3808 díasBuenos días, ¿cuántos nos casamos el 23 de enero en Querétaro? ¿Quién dijo yo? ¿Cóno van con su planeación y sus avances?Saludos .
Creé un post
Hace 3811 días¡Holaaaa comunidad! Espero que se encuentren muuy bien, les platico que me siento entre emocionada y tranquila a 73 días ... (A ver cuánto duro así. He estado medio enferma (con principios de tifoidea :\) por lo que anduve medio desaparecida, pero...
Creé un post
Hace 3819 díasHola querida comunidad Pues les cuento que estaba buscando qué ver en la televisión y me encontré con la película "Encantada", por supuesto que me quedé viéndola recordando que fue la primera película que vimos en el cine, todavía ni éramos novios y...
Creé un post
Hace 3831 días¡Mi querida comunidad! Primero les pido una disculpa porque los he tenido medio abandonados, pero el motivo ha válido la pena, pues había estado ocupada con trámites y cuestiones técnicas de mi maestría, pues finalmente el lunes pasado ¡me titulé!,...
Creé un post
Hace 3834 díasHola hermosa comunidad Les platico que ya empezamos a difundir nuestro Save the date, lo hice con la foto que nos tomó un amigo hace algún tiempo en una mini sesión casual, a ver qué les parece.Abrazos ^^ .
Creé un post
Hace 3839 días¡Hola hermosa comunidad!Pues aquí compartiéndoles que estamos ya a ¡¡¡100 días !!! Muy emocionada, con algunos avances y otros pendientes:Ya tenemos salón (casi todo incluido, menos alcohol y pastel), ya tenemos fotógrafo, ya tenemos apartada la...
Creé un post
Hace 3848 díasHola mis querid@s Brides & Grooms:Quiero compartirles que este año he tenido la fortuna de presenciar momentos importantes en la vida de amigos cercanos (tanto de mi prometido como míos) como lo son sus bodas, de hecho este año serán cuatro...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenos días Brides & GroomsHoy vengo a contarles más avances sobre mi ceremonia religiosa El domingo pasado terminamos nuestras pláticas prematrimoniales, la verdad que nos gustaron mucho (salvo algunos temas como los anticonceptivos, pues para...