Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015
Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)
- Súper Novia
- 3,885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3545 días
Hola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah! Tardaron un poco en dárnoslas por cuestiones personales...
Hace 3715 días
¡Querida comunidad!Hoy regreso como una mujer casada, con un sueño cumplido y una nueva etapa iniciada...Quiero compartirles que sin duda mi boda fue todo lo que había esperado y más, de repente me vi bailando con mi amor rodeada de miles de luces...
Subí una foto en el post de Francia
Hace 3747 días
Holaa a tod@s linda tarde necesito que alguien me oriente porfa.. Quiero tener mi mesa de regalos en coppel, me dijeron q tengo q registrarme en linea pero ya lo intente como 10 veces y simplemente no se puede.. Alguien que tenga mesa de regalos...
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3749 días
Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal ..??? Uds. Presuman ..su accesorios .!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3753 días
Hello!!! . Hoy creo este debate con la intencion de que me aporten sus ideas, estoy un poco cerrada en cuanto ideas o temas para despedida, la mia se acerca y aun no tengo nada!! quisiera que me compartieran cual sera o fue el tema de...
Hace 3760 días
Hola hermosa comunidad, aquí reportándose después de muchos días, y es que con los días encima cada vez es más difícil andar por acá, pero aprovecho para contarles nuestros avances ya a nada de nuestro gran día B: Los papeles y pagos de la Iglesia...
Hace 3764 días
Buenos días mi querida comunidad, aquí reportádome, cada vez es más difícil conectarme con tantos pendientes por hacer, los cuales les contaré en otro debate. El motivo del presente es hablarles un poco de la boda de mi amiwi Alma, que a petición de...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3777 días
Hola a esta hermosa comunidad,chicas estoy bloqueada,he hecho muchas invitaciones y ahora que voy hacer las mias ninguna me gusta como me queda,no sean ,malitas me pueden mostrar como son las suyas,para ver si me inspiro en alguna de ellas por...
Hace 3780 días
Hermosa comunidad, perdónenme por andar tan desaparecida, pero el trabajo, los preparativos, algunos concursos y nuestra pastorela me han mantenido muuy ocupada, pero aquí estoy feliz para compartirles nuestros avancesrimero ya tenemos luna del...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3800 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3800 días
Estoy a 6 meses de mi matrimonio y no se de que color hacerlo, con mi novio hemos decido hacerlo tipo winter wedding y con las luces del salon azul y celeste, no se si el color de las damas debe ser acorde a las luces o debe ser el contraste. Favor...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3808 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3813 días
Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas...
Hace 3813 días
¡Holaaaa comunidad! Espero que se encuentren muuy bien, les platico que me siento entre emocionada y tranquila a 73 días ... (A ver cuánto duro así. He estado medio enferma (con principios de tifoidea :\) por lo que anduve medio desaparecida, pero...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3813 días
Como saben este sábado fue noche de brujas...nos invitaron a una fiesta de disfracez en un restaurante de un amigo de mi prometido..y si.. Nos vestimos de novios zombie! No fue la gran cosa... El un traje.. Y una camisa vieja... Yo un vestido...
Hace 3833 días
¡Mi querida comunidad! Primero les pido una disculpa porque los he tenido medio abandonados, pero el motivo ha válido la pena, pues había estado ocupada con trámites y cuestiones técnicas de mi maestría, pues finalmente el lunes pasado ¡me titulé!,...