Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3944 días
Ayer me entregaron las calcas y hoy sin mas ni mas las corte y pegue en las cajitas donde iran los nachos en la mesa de botana Una palomita mas Un pendiente menos
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3955 días
Hola chicas pues navegando x internet m encontre con estos hermosos velos de novia! Me encantaron ya me estoy dando idea d como sera el mio!. Y ustedes ya tienen el suyo?????
Hace 3966 días
Chic@as estuve tentada a mostrar mis programas a mis damas, pero no se xq razon prefiero su opinion jajjajjajajja bueno si se, las damas an de estar artas de solo oir de mi boda :/ Creo q todos Bueno x fas sean honest@s y diganme q les parece q le...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3973 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3973 días
Hola chicas, no se que poner de entremés en mi boda, quisiera algo rico y económico, fuera las pinturitas típicas obvio jejejejejeje
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3973 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4003 días
Chicas necesito ayuda URGENTE! !!!!! Mi boda depende de ello... Tengo mucho tiempo (casi 1 año) buscando empleo y el unico q encontre fue de mesera en un bar pero solo 3 dias x semana Lo q mi hermoso gana solo nos alcanza para los gastos normales...
Hace 4008 días
Chicas con la novedad Yo estaba super feliz xq mis 7 damas estaban muy contentas x mi boda, pero ya iniciaron los problemas... 1o El dia q les mande las invitaciones una de ellas me dijo : "y con todo lo q debo hacer como voy a disfrutar la boda ?"...
Hace 4038 días
Alguna (o) de ustedes le han escrito algo a su futuro esposo (a )???? Yo soy muy cursi y a cada rato le escribo aqui algo de mi inspiración a ver si les agrada y compartan sus escritos
Hace 4038 días
Es larga pero me agradó y ellas hasta lloraron Algunas ideas las tomé de aqui del grupo asi q gracias x los tips.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4054 días
Y pues aquí les presumo el vestido que por fin se ha elegido para mis damas de honor, la verdad es que a mi, me encanto! jajaaj Y ustedes chicas, ya eligieron los vestidos para sus damas?
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4054 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4060 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4075 días
Hola nenas... no me decido es que como dice el titulo siento que hay mil colores. Me caso en noviembre si Dios quiere peeo mis sriyas damas ya estan tambien llenas de toda esta emocion que ya empezamos aber sus vestidos pero ha si un ligero detalle,...
Subí una foto en el post de Jesus Antonio
Hace 4084 días
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4087 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples