Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3808 díasChic@s un gusto saber q al igual q ustedes tendre mi dia b el 16 de abril . Q tal van en sus avances ?
Creé un post
Hace 3830 días.... Deapues de todo lo q hemos pasado ahora estamos tranquilos y bien, en septiembre del año pasado me desespere y le dije tenemos q hablar : Yo ~nos esta llendo masomenos en el trabajo, estamos bien en nuestra relación y tengo 2 opciones, 1 quiero...
Creé un post
Hace 3830 días....... Un dia en la noche y ya con los analisis y prueba listos le dije a Israel q estaba embarazada Yo ~q crees ?~Él~ q paso ?~Yo ~estoy embarazada~ Él~ q ?, no sandra xq haces eso ? Si sabes q no tenemos dinero estamos batallando x la casa no...
Creé un post
Hace 3830 días.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias cosas q se me quedaron muy grabadas 1. Q tendria un...
Creé un post
Hace 3830 días........ese mismo dia le marque a Israel para preguntarle q queria Yo ~ q paso ? Me estas buscando ?~Él~ holaaa !! Como estas ?, crei qno te volveria a escuchar~ Yo ~q quieres Israel? ~Él~saber q estas bien ~Yo ~ si, si estoy bien, eso es todo ?~Él~...
Creé un post
Hace 3830 días........apartir de ese dia nuevamente sali con mis amig@s tenia mi vida de soltera otra vez, trabajaba y me divertia y él enojadisimo cada fin de semana xq yo salia jajjajaj él dejo de salir, me esperaba despierto cuando yo salia y me queria...
Creé un post
Hace 3831 díasAdvertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me deja no encontrare a nadie q quiera estar conmigo " y...
Creé un post
Hace 3832 días......pues su bb nacio, nosotros seguiamos como amigos pero él tenia problemas con la mamá de la bb, incluso me dijo q ya no la aguantaba q hasta dormian en cuartos separados yo la vrdd ni le crei jajjaja todo hombre casado dice lo mismo cuando...
Creé un post
Hace 3832 días.........En fin desde ese dia nos veiamos a escondidas y despues de q me rogara tanto q terminara con mi novio pues lo hice, y él también terminó con su novia, x fin podiamos andar bien pero nuestras familias no nos querian juntos . Nos la pasábamos...
Creé un post
Hace 3832 días....... Pues él se echo a correr a su casa, le pregunte a su amigo q a donde iban (ya q la camioneta estaba a fuera )me dice es q él vive en México, q no te dijo ?, solo viene cada mes a ver a su familia y a su novia, dije ~no, no me dijo nada ~ me...
Creé un post
Hace 3833 díasBueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia varios años de novia de un amigo y lo amaba y...
Creé un post
Hace 3838 díasChic@s de Aguascalientes pues con una duda hacerca de esta Quinta, me la recomendaron pero no sabian costos o paquetes y la vrdd quisiera ir a verla pero no tan cerrada de los ojos jajjaja osea ya conocer un poco de sus servicios, si algun@ lo conoce...
Creé un post
Hace 3843 díasBueno chicas en si este no es una manualidad tal cual jajajjajja, les cuento la semana pasada recorri el centro buscando el álbum o libro de firmas y fotos y HO SORPRESA! !! Caros y pequeños, ami me encantan las fotos y me gustaría tener una de cada...
Creé un post
Hace 3844 díasUna disculpa no pude subir el video y mejor tome fotos y les narro como hacerlas, es muuuuy facil y pues manos a la obra !!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3844 díasPues tal cual, e visto en las bodas de mis primos Q muchas primas y tias solo van a la fiesta sin la despedida y cuando ellas se han casado hacen sus despedidas y quieren q todas asistan, xq lo hacen pues facil y ellas lo han dicho, x ahorrarse lo...
Creé un post
Hace 3846 díasChic@s ahunq tal vez no lo utilicen para la boda son muuuy utiles para un regalo y facilisimas, tal vez para poner los detallitos q daran en la boda sin invertir tanto y estan bonitas http://youtu.be/b9ynxsfmd5s