Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Marinez
Hace 3828 días
El Cortejo en una Boda Católica Quienes integran el cortejo y como se forma El cortejo nupcial El momento ha llegado, por fin es el día y la hora de la boda. El novio luce nervioso en la entrada de la iglesia, los invitados van llegando, los padrinos...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3831 días
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes bling bling comodos una joya originales purpura...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3833 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3836 días
Con toda sinceridad del mundooo.... NO me gusta el BLANCO!!! Eso de estar totalmente de blanco, definitivamente no es lo mío!!! Mi color favorito en ropa es... el NEGRO!!! Así que algún detalle tendrá... alguien más se atreve a salir del Blanco...
Subí una foto en el post de Lucy & Chris
Hace 3838 días
Se que aún falta un.año para el gran día... Sinembargo ccómo todas deseo que todo sea perfecto... Por favor.necesito.ideas y ayuda para mesa de dulces...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3838 días
Hola chicas, ayúdenme a decidirme por centros de mesa pero quiero algo creativo único pero no sé qué hacer??? Les agradecería que me den ideas, linda tarde!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3839 días
Hola! Estoy buscando el libro de firmas perfecto para mi boda, si alguien sabe de proveedores, se los agradeceria
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3843 días
Bueno chicas en si este no es una manualidad tal cual jajajjajja, les cuento la semana pasada recorri el centro buscando el álbum o libro de firmas y fotos y HO SORPRESA! !! Caros y pequeños, ami me encantan las fotos y me gustaría tener una de cada...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3844 días
Una disculpa no pude subir el video y mejor tome fotos y les narro como hacerlas, es muuuuy facil y pues manos a la obra !!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3844 días
Ya sé q esto ya me lo contestaron, pero como perdí todo ya estoy en blanco en cuanto algunas cisas, x ejemplo lo q debe decir las invitaciones d las damas, x fayme ayudan niñas hermosas?????
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3844 días
Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una imagenes de como quiero diseñarlas. Les mando un...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3851 días
Hola comunidad hoy tuve otra entrevista con el fotógrafo y el me aconseja que haga una lista de las fotos que quiero, me podrían hacer el favor de indicarme algunas, es que con tanto pensar no quiero que se me olvide alguna
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3852 días
A qui de nuevo no se cómo decorar estas copas la vdd no quiero que Parezcan de XV años es para el brindis con los padrinos , me podrían dar algunas ideas Gracias !!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3852 días
Hola brides! Estoy en el dilema del día jaja no puedo decidir el color de los zapatos... Les cuento mido 1.70 así que no se si es muy buena opción zapatos muy altos ... Aparte el color me trae hecha un lío... Un día quiero azules, otro rojos ... O...