Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3843 díasEstoy estresada por todo!!!Y para variar yo quería pedir unos vestidos en internet que me encantaron para los damas pero ellas no se ponen de acuerdo y al final ya estoy a 26 días y ahora mejor pensé en q lo compren por su lado del color q quiero y...
Participé en el post de Aryentha
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasBueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos demasiado jaja Estuvo muy a gusto y...
Creé un post
Hace 3845 díasHola novias les cuento que bueno hoy me entregaron mi vestido, estoy a 28 días de mi boda, pero hay un detalle que realmente me encantaría me compartieran su experiencia, nosotros teníamos muy bien calculado el pago del jardín que incluye todo, pero...
Participé en el post de Danae
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3875 díasHola novias como estaaan??? espero que muy muy bien, bueno esta ves les quiero enseñar algo y que me den su de vista, quise hacer unos envases de miel pura de abeja, me parece algo como puro no se me gusta mucho mucho esa idea, y me di a la tarea de...
Participé en el post de Aryentha
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3884 díasHola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en eso, a estas horas de la noche andamos con tijeras...
Participé en el post de Itzel
Hace 3891 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3898 días
Participé en el post de Vania
Hace 3898 días