Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasHola hermosa comunidad, efectivamente hoy estamos a 9 meses de nuestra boda, no cabe duda que el tiempo pasa muy rápido, a veces pienso que aún falta mucho y otras que tenemos el tiempo encima je je je. ...por ahora solo tenemos apartado el lugar...
Creé un post
Hace 3967 díasHola a tod@s!! Creo que nos tardamos un poco en empezar con el reto de los $10 jejeje.....pero hoy por fin comenzamos, mi amorcito adorno nuestro bote, es algo sencillo, pero se que lo hizo con mucho amor, y me encanto como le quedo!!! : Así...
Creé un post
Hace 3979 díasHoy es un día especial para mi amorcito y para mí, hoy se cumplen 4 meses de q nos comprometimos (21 marzo 2015) y estamos a 10 meses de nuestra boda!! Y todo queremos festejar jajaja....asi q aprovechamos que hoy salimos temprano del trabajo y nos...
Creé un post
Hace 3981 díasHola a Tod@s!!! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien. Les cuento sobre mi fin de semana =) El sábado fui con mi amorcito a darnos una vuelta por el centro, principalmente ibamos en la búsqueda de las cajitas que entregaremos a las damas...
Creé un post
Hace 3996 díasHoLa a ToD@s!!! Estoy muy contenta, ya que por fin hoy terminamos las invitaciones mediante las cuales pediremos a nuestros familiares y amigos, que sean nuestros padrinos!!.....nos habíamos atrasado con esto, debido a nuestro trabajo, pero apartir...
Creé un post
Hace 4004 díasHola Querida Comunidad!! Primero que nada quiero agradecerles por tomarse parte de su tiempo para dejar sus comentarios en mis debates anteriores >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todo-salio-mucho-peor--t104931 y...
Creé un post
Hace 4009 díasHolaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap discutimos súper horrible =( en vdd no se si hago lo...
Creé un post
Hace 4016 díasBuenas noches!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana y muchos avances en sus preparativos...creo que ya me confundí un poco jejeje....me podrían ayudar con las diferencias entre el estilo vintage y el rústico??
Creé un post
Hace 4018 díasHola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que conociera el lugar =) ese día se celebraba una boda,...
Creé un post
Hace 4023 díasHola a tod@s, que tal su fin de semana?? Quiero contarles mi experiencia en la expo de este fin de semana; pues el sábado fui con mi amorcito, nuestra idea era llegar temprano para no tener que perder mucho tiempo en la fila (cabe mencionar que en la...
Creé un post
Hace 4026 díasBuen dia! Como están? Por fin es viernes!! Quiero contarles que mi prometido al igual que yooo es adicto a la página y eso me da mucho gusto jejeje.....al principio le platicaba de la página, le leía debates, le mostraba fotos e ideas y aunque tenía...
Creé un post
Hace 4030 díasHola novi@s!!! El pasado 16 de mayo, mi amorcito y yo visitamos el lugar donde será nuestra boda, la administradora del lugar nos proporcionó el programa de la boda que se celebraba ese día, para que nosotros decidieramos que queriamos ver (montajes...
Creé un post
Hace 4033 díasQuerída comunidad, escribo para compartir con ustedes mi felicidad y lo bien que hoy me siento, ya que esta semana me sentía triste, confundida y sin muchos ánimos creo que se debía a diversos factores, mucho trabajo, poco tiempo libre, y...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para mi gusto considero se ven más bonitas.....sin...
Creé un post
Hace 4035 díasHola comunidad!! Pues les escribo a petición de mi amorcito jejeje.....ya que esta en un dilema, pues el 5 de junio es la expo tu boda en el wtc, y obvio yooo quiero ir y desde hace algunas semanas ya habíamos quedado en ir.....peroooo resulta que...
Creé un post
Hace 4040 díasQue emocióooon!! Me siento muy feliz, pues estoy a 1 añito de casarme......mi boda era como un sueño muy lejano y hoy me doy cuenta que ese día esta por llegar....y es que el tiempo se pasa muuuy rápido!! Por ahora solo tenemos apartado el lugar...