Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4017 días
Hola chicas y chicos de la comunidad! Hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi despedida, fue este sábado y la verdad fue un día maravilloso, la organizaron mi mamá, nos cuñadas, mi hermana y mi dama de honor , fue todo sorpresa y trabajaron...
Hace 4020 días
Hola comunidad!!! Pues hoy sólo quiero platicarles que estoy muy feliz porque mañana será mi despedida de soltera y estoy tan emocionada porque vienen mis primas y tías de otros Estados y yo no sé nada!! mi mamá, mi hermana y mis cuñadas están...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4020 días
Hola hermosas, les cuento que hace unos días le mostré la foto de un diseño de pastel que me encanta para mi boda! Mi prima se casa ahora el 30 de mayo y yo en marzo del próximo año y cuando lo vio me dijo " es el miiismo que yo quiero"... Dijimos en...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4021 días
Hola como estan?? Les platico mi boda sera en la playa el 21 de noviembre!! Falta super poquito y no tengo nada solo se que sera en color azul rey (se que no es color de playa) pero asi lo quiso mi esposo (ya nos casamos al civil ) yo quiero hacer...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4021 días
Hola chicas alguien me puede decir como hacer o comprar los muñequitos del pastel ya que quiero que sean originales y no los tipicos que ponen x fa estoy a 5 meses y un poco estresada
Hace 4024 días
Hola brides and grooms!! Hoy quiero platicarles que fui a la degustación este fin de semana y saben a veces olvido lo mucho que amo el lugar en el que me voy a casar y cada vez que regreso recuerdo porque lo amo tanto, ji, bueno es que la verdad yo...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4028 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4029 días
Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho ambas opciones por eso no sabemos cuál elegir ¿? ...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4029 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4029 días
Hola chicas es mi primer debate jeje quiero pedirles su ayuda como dice el titulo de este debate mi esposo y yo hemos decidido que en vez de pastel y mesa de postres poner una mesa de dulces mexicanos para dar gusto a chicos y grandes queremos ver...
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4030 días
Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?
Hace 4045 días
Hola queridas brides! el día de hoy con más tiempito quiero platicarles sobre mi pedida... fue muy emotiva La organizó mi mami y su esposo en su casa, como a las 3 pm llego mi guapísimo novio, con mi suegrita, su hermana y el esposo de su hermana,...
Hace 4114 días
Hola chic@s! pues les cuento que faltan 5 meses para mi boda y aún no tengo vestido la onda es que no quiero un vestido tan tradicional, porque mi boda sólo será por el civil, nada de cola, ni escote en la espalda, pero que sea muy romántico, sólo...
Hace 4144 días
Hola chicas, mi boda será en Julio y ando atrasadísima!! No tengo nada concreto sólo mil ideas, quiero que sea muy bohemia, en el bosque o en un jardin con árboles y lucesitas y cosas por el estilo, aguna de ustedes esta en la misma sintonía, para...