Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Naty
Hace 4090 días
tanto mi esposo como yo somos amantes del anime nos conocimos gracias a esta aficion y hemos decidido hacer una boda al estilo otaku teniamos dudas pero a fin de cuentas es nuestra boda ! y ustedes harian de su boda algo distinto al protocolo ??? ...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4114 días
Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Subí una foto en el post de Luz y Christian
Hace 4130 días
Mis queridas novias y novios , yo un poquito perdida por el trabajo como varias de nosotras, pero siempre queriendo compartir con uds de la magica experiencia del desarrollo de una boda. Tengo la gran fortuna que todo va saliendo con la ayuda de...
Hace 4139 días
Hola mis queridas gurus que cada que puedo veo, reviso y posteo porque uds me animan a hacerlo, ahora con el nuevo debate, que tengo damas de honor. Yo desde el principio no me habia gustado la idea de tener damas, porque gracias a multiples debates...
Hace 4156 días
Hola novias y novios, yo siempre leo sus historias de principio a fin ya que de ahi saco muchas ideas creanme!!! Ahora quisiera contarles como fue mi pedida de mano: El dia 13 de diciembre Chris me hizo la tan esperada pregunta de una manera tan...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4202 días