Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas

Boda otaku :3

Naty, el 5 de Mayo de 2015 a las 18:29 Publicado en Organizar una boda 0 16
Tanto mi esposo como yo somos amantes del anime nos conocimos gracias a esta aficion y hemos decidido hacer una boda al estilo otaku teniamos dudas pero a fin de cuentas es nuestra boda ! y ustedes harian de su boda algo distinto al protocolo ??? Smiley winking

16 Respuestas

Última actividad por Naty, el 9 de Mayo de 2015 a las 13:23
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros tambien hemos pensado lo de los novios del pastel hehe :3 y nuestr. vals sera un ending de psyco pass
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que se animaron Smiley laugh

    Mi novio y yo somos fanáticos de drácula y nuestra boda será el 31 de Octubre con temática de vampiros!.. trataremos de que sea elegante pero con ciertos toques góticos.

    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inory Smiley laugh me da gusto que mas chicas como tu, anden en esta pagina, a mi prometido y yo nos encanta el anime y manga, somos otakus de corazon, empieza a poner ideas Smiley laugh de lo que haras me encantara verlo, yo en mi boda sera elegante y no llevara casi nada de otaku jejeje, pero de hecho lo unico que pondremos de eso, sera nuestros muñecos de pastel, y un save the date que le entregaremos una foto a una chica que dibuja genial, ella nos ha hecho diferentes dibujos, y ese seran.

    Al principio cuando entre a esta pagina tenia esta fotos puesta Smiley laugh, pero la cambie porque me encanta la que tengo. saludosotakus

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hehe seep estoy feliz de hecho acabo de decirle a una amiga que me haga un dibujo de inory y shu de guilty crown para las invitaciones :3 y sii esta lindo
    • Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ustedes muy bien. Como bien dices, es SU dia. Que lo disfrutes y si, ya queremos ver avances!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yei!! Me muero por ver las invitaciones y ada detalle Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Yazmin
    Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea, a mi también me encanta el anime me encantaría ver lo que haces, yo elegí un tema de una leyenda me parece de Japón y le permitiré incorporar a mi chico un traje diferente.
    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tema!
    Quiero ver tus avances tambien siendo una fan del anime. Smiley laugh
    Haha y felicidades por comenzar sus planes de la boda!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales que bien nena; nos enseñas tus avances Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale pues sera muy original
    • Responder
  • Elizabeth
    Colima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te cuento mi hermana es otaku y eso pone incómodos a algunas personas en la familia pero es su gusto y no lo va a dejar lo que ella hace por ejemplo cuando fueron sus xv hace ya 4 años incorporó el manga y sus diferentes personajes que le gustan para hacer cosplay los metió en las invitaciones pastel cupcakes y en los recuerdos lo demás se hizo de modo tradicional podrías hacer algo asi ...
    Saludos y suerte con tus preparativos Smiley winking
    • Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre nada fuera de lo normal, pero definitivamente me encantaría ver fotos de tus avances e ideas para tu boda otaku! Me fascina el animé! Smiley laugh
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh qe padre!!! Es su boda,deben de disfrutarla. Asi q cuando vayas teniendo avances nos vas comentando como can y subes fotitos para ver como fue tú boda,a mí me gusta el anime así que me agrado su tema. Smiley laugh
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades si aman el anime x q no!!
    Estoy segura q sera algo muy padre y diferente, nos mandas fotitos de tus avances.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre. Y sera de algún anime o clase de anime en particular? ¿como que ideas tienen? Por que la verdad no me lo acabo de imaginar, llego a los extremos de las fotos que luego hay en la red Smiley catface
    Ha nosotros también nos gusta mucho el anime, pero sera boda sera en la playa así que ese es el tema.
    Haaa y hay un vestido que me gusta mucho y no se si es idea mía pero se me figura algo al de serena me encanta Smiley heart.
    Suerte y ya quiero ver sus avances..



    Boda otaku :3 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas