Ir al contenido principal
Zazil
Zazil

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3940días 18hrs

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Muchas gracias nena :)

Zazil comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Claro q si, deja preguntar y te aviso! Saludos

Hace 3960 días

Si visite esa hacienda yo iba a contratar ahí solo que me convenció otro aquí en lago de Guadalupe no creo que me den la información :( me harías el gran favor de llamar si me interesa mucho no sabes cuanto te lo agradecería si me pudieras conseguir esa información. Gracias

Zazil comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Hola Vero! No conozco al sacerdote, lo contacta el salón al igual que al juez pero con gusto te investigo nada mas q voy hasta dentro de 15 días pero si gustas contactarlos antes me voy a casar en la Hacienda de Don Reyes, es atrás de mundo e, la encargada es muy accesible igual y te puede dar bien esa información. Saludos!

Hace 3961 días

Hola guapa, leí un comentario en donde decías que un padre ira a darte una bendición a el salón a donde será tu fiesta y bueno veo que eres del Estado de México, mi boda será en Cuautitlán izcalli y me gustaría que un padre me diera una bendición ya que mi futuro de igual manera fue casado, serias tan amable de comentarme algo del padre y si eres tan amable darme sus datos, te lo agradecería enormemente, gracias.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas