Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gris
Hace 3953 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3953 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3956 días
Participé en el post de Zazil
Hace 3959 díasSi visite esa hacienda yo iba a contratar ahí solo que me convenció otro aquí en lago de Guadalupe no creo que me den la información :( me harías el gran favor de llamar si me interesa mucho no sabes cuanto te lo agradecería si me pudieras conseguir esa información. Gracias
Hola Vero! No conozco al sacerdote, lo contacta el salón al igual que al juez pero con gusto te investigo nada mas q voy hasta dentro de 15 días pero si gustas contactarlos antes me voy a casar en la Hacienda de Don Reyes, es atrás de mundo e, la encargada es muy accesible igual y te puede dar bien esa información. Saludos!
Hola guapa, leí un comentario en donde decías que un padre ira a darte una bendición a el salón a donde será tu fiesta y bueno veo que eres del Estado de México, mi boda será en Cuautitlán izcalli y me gustaría que un padre me diera una bendición ya que mi futuro de igual manera fue casado, serias tan amable de comentarme algo del padre y si eres tan amable darme sus datos, te lo agradecería enormemente, gracias.
Participé en el post de Ariadna
Hace 3962 días
Participé en el post de Marina
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3963 días
Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la mayoria de la decoración de mi boda llevara...
Participé en el post de Priscila
Hace 3964 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3965 días
Participé en el post de Greys
Hace 3966 días
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3968 días