Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Zazil
Hace 3714 días
Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es en agosto, será temporada para estas flores?...
Hace 3920 días
Hola comunidad! Esta vez estoy un tanto molesta y decepcionada! mis invitados subieron fotos a wedshoots, he intentado mil maneras de descargar el album y siempre me manda que el archivo zip esta dañado o descarga no exitosa, lo he hecho desde la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3925 días
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3927 días
Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y no se les olvide o les gane el miedo? Algunas de...
Hace 3927 días
Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden preocuparse ese día es de disfrutarlo xq dura tan...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3963 días
Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la mayoria de la decoración de mi boda llevara...
Hace 3971 días
Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y me dijeron que podían pintarlos de morado!!! Sin...
Hace 3974 días
Hola!! Pues el próximo sábado es mi despedida de soltera!! Aunque estoy un poco triste porque mis mejores amigas por diferentes motivos de causa mayor no van a poder estar ese día, me da mucha felicidad ver que mi mamá está muy emocionada y esta...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3976 días
Siguiendo con los debates del día, se acuerdan que les conté que estamos haciendo el reto de los $10 pesos? Pues les traigo la actualización a 4 meses de haber iniciado el reto. Ya vamos por la mitad de la botella de 2lts! Hemos jugado a adivinar...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3996 días
Hola mis queridas Bridens El día de hoy les traigo. Los collares perfectos para un look de Novia Espectacular. Cabe mencionar que este articulo es basado en look 2016 así que chicas para estar al día tomemos nota. ...
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4007 días
Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?
Hace 4040 días
Hola! Es mi primer debate y quiero hacerlo para reconocer a mis damas! Tengo 5 damas, pero dos de ellas son mis mejores amigas con las que he compartido muchas experiencias entre ellas la de viajar. Aprovechando que mi papá vive en Playa del Carmen...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4146 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo