Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola comunidad! Esta vez estoy un tanto molesta y decepcionada! mis invitados subieron fotos a wedshoots, he intentado mil maneras de descargar el album y siempre me manda que el archivo zip esta dañado o descarga no exitosa, lo he hecho desde la...
Creé un post
Hace 3927 díasHola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden preocuparse ese día es de disfrutarlo xq dura tan...
Creé un post
Hace 3950 díasHola bonita comunidad! Les escribo porque este tema ya me esta quitando el sueño! He leido algunos debates que dicen lo ya sabido de que los invitados faltan y que es por eso recomendable invitar unos cuantos de más... pero como le haces a la hora de...
Creé un post
Hace 3971 díasTodo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y me dijeron que podían pintarlos de morado!!! Sin...
Creé un post
Hace 3974 díasHola!! Pues el próximo sábado es mi despedida de soltera!! Aunque estoy un poco triste porque mis mejores amigas por diferentes motivos de causa mayor no van a poder estar ese día, me da mucha felicidad ver que mi mamá está muy emocionada y esta...
Creé un post
Hace 3977 díasQue pregunten que día dijiste q te casas??!! Si ya se les envío un "save the date", ya se entregó la invitación... Porque no se pueden aprender la fecha del gran día!!!! A alguna le ha pasado? O mis invitados son sumamente distraídos!!
Creé un post
Hace 3996 díasHola! Ya tienen su lencería? Donde puedo comprar algo lindo y sexy, tanto para la boda como para la vida de casada!
Creé un post
Hace 4006 díasHola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es en agosto, será temporada para estas flores?...
Creé un post
Hace 4040 díasHola! Es mi primer debate y quiero hacerlo para reconocer a mis damas! Tengo 5 damas, pero dos de ellas son mis mejores amigas con las que he compartido muchas experiencias entre ellas la de viajar. Aprovechando que mi papá vive en Playa del Carmen...