Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eliam
Hace 4179 días
HEY CHICAS!!! QUISIERA COMENTAR CON USTEDES UNA CONFUSIÓN EN LA QUE ENTRÉ. QUIERO QUE APARTE DEL BLANCO, MI BODA TENGA UN TOQUE DE COLOR, LO SUFICIENTE PARA QUE MANTENGA EL ESTILO ELEGANTE Y NO SÉ CUAL ELEGIR AÚN. MIS OPCIONES SON ROJO Y TURQUESA. NO...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4181 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4183 días
pues bueno les comento que el salón coloca una lampara como centro de mesa, no me gusto al 100% así que fui por flores una novia me dijo que estaban de tendencia las lámparas y no quiero quitar luz, ahora decidí colocar flores alrededor de la...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4183 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4185 días
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4185 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4186 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4186 días
hoy en dìa sigue siendo una tradicion que el novio sutilmente le quite la liga a su amada y la arroje a los hombres solteros...se dice que quien gana esta prenda,serà el proximo en casarse. les cuento que mi prima se caso hace tres mese y que creen?...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4191 días
Holax nenis bonito y lindo dia. Pues yo quisiera que me compartieran sus invitaciones. Ya que traigo mi idea y no la aterrizó porque hoy la quiero de un color y mañana de otro. Sin importar su estilo o color me gustaría verlas. Ya que de un colash se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4192 días
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas. Cuéntenme qué opinan al respecto, gusta o no gusta? O...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4194 días
Hola chicas pues aunque estoy un poco triste pq mi boda se puede atrasar, una amiga tiene un rancho de durazno y me dijo que si gustaba ella me daba la decoración con ramas de durazno secas solo con flores y pues medí la tarea de ver decoración de...
Hace 4196 días
Hola chicas, mi novio me produjo pensarlo jijjj Para ustedes que mes es mejor utilizar colores pasteles. Para una idea les dejo esto
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4197 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4197 días
Siii ...como se los plitique anterior mente este sabado fuimos a buscar el anillo perfecto aunque ya sabia como lo queria desidios ir los dos, y a las personas se les hizo raro al ver que era yo la futura dueña de ese anillo. Despues de tanto...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4200 días
Estas flores de papel son muy fáciles de hacer y quedan preciosas como ramo en el centro de la mesa. Y ya tenés listo tu centro de mesa!
Subí una foto en el post de Clarissa Mtz
Hace 4203 días
Brides, ya tienen su liguero? Yo aun no, pero me gustaría que fuera todo de encaje. Aqui les dejo una información que me encontré de los ligueros que me pareció interesante. El liguero es una prenda de ropa íntima que utilizamos, más por la...