Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3739 días
Antes: C&J nuestra boda las invitaciones C&J nuestra boda el velo diy Hola hermos@s Hoy toca LA LIGA Y CANASTAS. Estas eran mis favoritas y fue la inspiración. Las empezó a hacer mi maní a menos del mes de la boda y quede fascinada, la verdad...
Hace 3740 días
Anterior mente. C&J-nuestra-boda-las-invitaciones Hola hermos@s. Hoy toca el VELO y fue así el día que fui a recorrer mi vestido (mayo) cheque modelos wooow me encanto una lengua (velo rectángulas con encaje en toda orilla) de 5m pero su costo...
Hace 3740 días
Hola hermos@s, me casi el 28 de noviembre y empezamos con los detalles y poco a poco voy con la crónica. Hoy toca las INVITACIONES, fue toda una travesía ya que la ida original era totalmente diferente tarjeta con detalle florar y súper mega linda,...
Hace 3775 días
Las fotografías profesionales son geniales pero, tomarlas a personas en el borde de un acantilado, lo es aún mejor.Esta serie de fotografías fueron tomadas gracias a Jay Philbrick quien además es guía turístico y su esposa Vicki, ambos fotógrafos...
Hace 3775 días
Hola chicas, vi esta idea y quede fascinada para las que les gusta y tienen paciencia para el DYI les traigo centros de mesa con papel. A mi me facineron.
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3780 días
Hola chicas!! Yo aqui con mi dudas espero que me ayuden, soy dama de honor de una d mis mejores amigas, su boda sera como las 02:00 o 03:00 y ella quiere que usemos un vestido largo y que sea color rojo, lo peor que no tengo idea d por donde empezar,...
Hace 3781 días
Hila chicas. Quiero compartir esta Info que mi madrina de bautizo me compartío 3 días después d encuentra boda. Nos encontrábamos en luna de miel así que apenas las leí y la verdad me gustaron. Espero las lean con atención y les sirvan.
Hace 3782 días
Ya está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere todo y yo ya me case jajaja. Pues aquí les dejo...
Hace 3783 días
Nuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas, detalles decorativos y un extenso etcétera. Todo...
Hace 3783 días
Hola chicas, ya tiene mucho que no escribo pero el último debate prometí fotos y todos los detalles. Con dos grandes amigas que me acompañaron de esta hermosa comunidad y una probadita de la luna de miel jujuju Saludos, y esperando los resultados del...
Hace 3794 días
Así es de detiene mi contador. Muchas felicidades a todas las que se casan hoy disfruten años máximo y no se preocupen por los detalles.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3798 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Hugo
Hace 3801 días
Novias y novios: ¿Cuál es la fotografía que les gustaría que no faltara para recordar su boda? Compartamos ideas! La fotógrafa de mi boda hizo un muy buen trabajo, no obstante, ahora veo algunos fotógrafos de estilos diferentes y se me antoja casarme...
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 3843 días
Hola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he ido a una boda en la cual haya habido este tipo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4076 días
Hola chicas..principalmente los del Estado de México...compartan el Nombre de su banquetero y cuanto les salió???..para comparar precios..me interesa saber sólo lo de la comida...gracias..abrazos