Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasAntes: C&J nuestra boda las invitaciones C&J nuestra boda el velo diy Hola hermos@s Hoy toca LA LIGA Y CANASTAS. Estas eran mis favoritas y fue la inspiración. Las empezó a hacer mi maní a menos del mes de la boda y quede fascinada, la verdad...
Creé un post
Hace 3786 díasAnterior mente. C&J-nuestra-boda-las-invitaciones Hola hermos@s. Hoy toca el VELO y fue así el día que fui a recorrer mi vestido (mayo) cheque modelos wooow me encanto una lengua (velo rectángulas con encaje en toda orilla) de 5m pero su costo...
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermos@s, me casi el 28 de noviembre y empezamos con los detalles y poco a poco voy con la crónica. Hoy toca las INVITACIONES, fue toda una travesía ya que la ida original era totalmente diferente tarjeta con detalle florar y súper mega linda,...
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas.Encontré un tutorial para hacer letras iluminadas de ven super lindas, a continuación les dejo el video de como se hace https://youtu.be/d9sk62crc24 y en este la lista de materiales...
Creé un post
Hace 3821 díasLas fotografías profesionales son geniales pero, tomarlas a personas en el borde de un acantilado, lo es aún mejor.Esta serie de fotografías fueron tomadas gracias a Jay Philbrick quien además es guía turístico y su esposa Vicki, ambos fotógrafos...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas, vi esta idea y quede fascinada para las que les gusta y tienen paciencia para el DYI les traigo centros de mesa con papel. A mi me facineron.
Creé un post
Hace 3827 díasHila chicas. Quiero compartir esta Info que mi madrina de bautizo me compartío 3 días después d encuentra boda. Nos encontrábamos en luna de miel así que apenas las leí y la verdad me gustaron. Espero las lean con atención y les sirvan.
Creé un post
Hace 3828 díasEstas son ALGUNAS de las Formas en las Que PUEDES Llevar this dulce de color a tu gran día. 1. Hazlo EL damas de color de Tus 2. Inclúyelo en tus Invitaciones 3. Y también en el Montaje de tu mesa 4. EL PUEDE llevarlo en la corbata 5. Coctelería En...
Creé un post
Hace 3828 díasNuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas, detalles decorativos y un extenso etcétera. Todo...
Creé un post
Hace 3829 díasYa está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere todo y yo ya me case jajaja. Pues aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas, ya tiene mucho que no escribo pero el último debate prometí fotos y todos los detalles. Con dos grandes amigas que me acompañaron de esta hermosa comunidad y una probadita de la luna de miel jujuju Saludos, y esperando los resultados del...
Creé un post
Hace 3839 díasAsí es de detiene mi contador. Muchas felicidades a todas las que se casan hoy disfruten años máximo y no se preocupen por los detalles.
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas, platicando con mis amigas salió el costo de casarse y la verdad si es negocio jajaja. Les paso el dato para que de una vez sepan el desembolso que esto conlleva. EN EL DF. Establecido en el artículo 216 fracción I, 218 fracciones II y...
Creé un post
Hace 4143 díasHOLA CHICAS. Hoy les traigo unas save the date editables súper bonitos, aunque la página esta en ingles no es un problema solo deben de entrar al navegador chrome y traducir la página. Son editables tanto en contenido como en...
Creé un post
Hace 4145 días¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico. Encontramos unas que no son peligrosas ya que las chispas...
Creé un post
Hace 4158 díasHace un rato leí que les había salido el banquete en 150p/p y me quede de a seis y no pude evitar pensar que el y deseamos esta super caro ya que esta en 750p/p y aunque nos ofrece ai mismo la iglesia y el civil tiene costo extra. ¿Creen que vamos a...