Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3782 días
¡Gané una medalla!
Hace 3783 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cristina
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3783 díasHila chicas. Quiero compartir esta Info que mi madrina de bautizo me compartío 3 días después d encuentra boda. Nos encontrábamos en luna de miel así que apenas las leí y la verdad me gustaron. Espero las lean con atención y les sirvan.
Participé en el post de ROCIO
Hace 3783 días
Participé en el post de Betzaira
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3784 días
Ya está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere todo y yo ya me case jajaja. Pues aquí les dejo...
Hace 3784 días
Hace 3784 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3784 días
Creé un post
Hace 3784 díasEstas son ALGUNAS de las Formas en las Que PUEDES Llevar this dulce de color a tu gran día. 1. Hazlo EL damas de color de Tus 2. Inclúyelo en tus Invitaciones 3. Y también en el Montaje de tu mesa 4. EL PUEDE llevarlo en la corbata 5. Coctelería En...
Creé un post
Hace 3784 díasNuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas, detalles decorativos y un extenso etcétera. Todo...
Participé en el post de Ayerim
Hace 3785 días