Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasHola hermosas brides... pues tuve más problemas Y gastos con el vestido para el civil que el religioso... compre uno corto pero a mi mamá no le gustó por el color... cambie y compre otro ahora largo pero como iba a casarme de día pues es muy...
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosas, pues a 52 dias de mi gran Dia, empezamos a repartir invitaciones, bueno desde el dia 60 empezamos pero ya saben tipico, que algunos no se pueden entregar, que porque no estan, no llegaron a un lugar especifico en nuestro caso hermanos...
Creé un post
Hace 3897 díasHola hermosa comunidad, yo aqui a 60 dias de la boda...muy feliz y emocionada....quiero que me ayuden el sabado 31 de octubre me haran mi despedida, pero estoy buscando juegos en imprimibles, ayudenme las que ya hicieron su despedida y pasenme o...
Creé un post
Hace 3912 díasHola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como nuestra ropa...ya teniamos ropa para el civil porque en...
Creé un post
Hace 3917 díasHola hermosas, tengo una duda enorme, mi vestido no tiene una cola como tal...es un acauda de aprox 2 metros...tengo 3 pajesitos, 2 nenas de 4 años y una de año y medio...solo la de año y medio levantara la cauda....pero no se vera mal??...porque es...
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas, como saben me falta 90 y tantos dias para la boda! como saben mi boda sera en roja, pero estoy en un dilema con la manteleria...he leido que cuando es rojo, no hay que sobre cargar...los colores que elegi son rojo, blanco y plata...y mis...
Creé un post
Hace 3937 díasHola preciosas...!!! empezamos esta aventura de los planes de boda en septiembre de 2014. a casi 487 dias....y ahora veo y ya estoy a 100!!! me llena de emocion y nervios ya tenemos muchas cosas avanzadas pero aun asi siento que me falta miles...
Creé un post
Hace 3945 díasChicas Hermosas, ya ven que eso de los invitados, pases y todo...siempre hay personas que cancelan porque no podran ir a la boda..nosotros pensamos entregar las invitaciones 1 mes antes de la boda, ahora mi duda...es, al cuanto tiempo de entregar la...
Creé un post
Hace 3947 díasEste fin pasado haciendo nuestra sesión pre boda una probadita me encantó Anímense a hacer su sesión es genial
Creé un post
Hace 3951 díasEste fin es nuestra sesión pre boda y estamos comprando materiales y de esos días que nos vas buscando algo y que me enamoré de estos accesorios para la primera firma y mi novio sus mancuernillas y una cartera jajajaja ya avanzando en pequeñas cosas...
Creé un post
Hace 3951 díasHola novias hermosas pues les enseñó mis zapatillas... la primera es para las primeras firmas en el registro civil y la tercera para la boda Civil. Me encantaron. Y las zapatillas para la boda religiosa se las había enseñado pero ahí va otra vez! ...
Creé un post
Hace 3951 díasAl inicio de los preparativos las invitaciones fueron un lío para nosotros jeje porque quedamos que no gastariamos tanto en eso fuimos a ver unas y nos salía en 3500 las 100 piezas y nos quedamos con cara de ... por que obvio son más así que nos...
Creé un post
Hace 3952 díasY con ustedes mi precioso anillo lo amo! combina perfecto con las argollas es el anillo que siempre tuve en mi mente!
Creé un post
Hace 3953 díasQuiero compartirles la imagen de las zapatillas que utilizaré las compre en enero me enamoré al verlas y dije las compró pobresillas están esperándome!
Creé un post
Hace 3953 díasEmpezamos a buscar anillos desde febrero y los encontramos en abril los compramos y aquí están super listos... Ya espero que sea dic me encantaron!
Creé un post
Hace 3994 díasHOLA NENAS, TENGO UNA GRAN DUDA...NO SE QUE TIPO DE TOCADO UTILIZAR PARA MI BODA CIVIL...(LA BODA CIVIL SERÁ EN MI CASA, TIENE JARDIN AMPLIO, SERA A LAS 2 PM ) PERO NO SE QUE UTILIZAR, PENSABA EN ALGO CON BRILLOS..PERO ES DE DIA..O CON FLORES...PERO...