Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sofy
Hace 3721 días
Participé en el post de Janny
Hace 3724 días
Participé en el post de Nara
Hace 3724 días
Participé en el post de Perla
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas ps en mi caso ya me case pero que creen si me volviera a casarcasar o regresr mi boda e escogería el color negro wooo me a enamoradoMe parece muy elegante
Participé en el post de Osiris
Hace 3727 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3727 días
Participé en el post de Toñita
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3727 díasPosiblemente todos creemos que solo nos casaremos una vez y todas llegamos al altar con ello y en mi caso tambiénPero en ocaciones no es así En esta ocasion les dejo una imágenes donde llegamos juntos a viejitos Y es lo que les deseo a todas una vida...
Participé en el post de Maria
Hace 3727 días
Participé en el post de Maria
Hace 3727 días
Participé en el post de Karen
Hace 3727 días