'Ecatepec', Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1452 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Creé un post
Hace 1452 díasMe caso el sábado y hoy amanecí con síntomas de gripa y un poco de dolor de garganta, así que ya fui a comprarme unas pastillas y espero que eso me ayude de aquí al sábado, justo hoy tuve una super discusión en mi trabajo por un descuento que me...
Hace 1465 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Participé en el post de Irais
Hace 1465 días
Participé en la encuesta de Naysin
Hace 1465 días
Hace 1465 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Claudia
Hace 1465 días
Hace 1466 díasEste momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno de los instantes más románticos que experimentarán...
Hace 1466 díasUn first look es la primera vez que os veis vestidos de novios. En todas las bodas hay un first look y necesariamente no tiene por qué ser siempre igual ¡tú lo decides! Este momento puede ayudar a conseguir fotografías de boda muy emotivas y...
Hace 1466 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Creé un post
Hace 1466 díasEstoy a escasos 15 días de mi boda y aunque realmente estoy muy emocionada y feliz he de confesar que me siento extremadamente sensible por tener que dejar mi casa y a mi familia (hija única, muégano de mis papás), aunque se que está mal cada vez que...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1501 días
Hace 1501 díasEl transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2) Carruaje decorado temática mexicana 🎠 Clic aquí para...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1501 días
Hace 1501 días¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya With Love D) 📸BHLDN