Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México

Nostalgia de un nuevo hogar

Claudia, el 11 de Mayo de 2022 a las 16:12 Publicado en Antes de la boda 0 8

Estoy a escasos 15 días de mi boda y aunque realmente estoy muy emocionada y feliz he de confesar que me siento extremadamente sensible por tener que dejar mi casa y a mi familia (hija única, muégano de mis papás), aunque se que está mal cada vez que lo pienso no puedo evitar sentir que me gana el sentimiento y las lagrimas salen sin que pueda contenerlas, eso me molesta bastante porque la gente piensa que no me quiero casar, que me siento obligada (no sé porqué) que ya me arrepentí bla bla bla.

Lo único que sucede en realidad y que no mucha gente entiende es que voy a extrañar mucho a mi familia y mi vida como hija jajaja

No quisiera pasarme estos últimos días sufriendo pero no veo como evitar la angustia o incertidumbre.

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Mayo de 2022 a las 09:51
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es algo que tendré que hablar con ellos para no irlo cargando a una nueva etapa, solo que creí que tendríamos más tiempo, ya no queda muy poco y aún hay muchas cosas que hacer jaja el tiempo vuela
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, es muy liberador saber que hay más personas que sienten lo mismo y te entienden en vez de hacer preguntas raras
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que es algo que en el fondo siempre se sabe pero no deja de ser complicado, solo espero que todos podamos adaptarnos pronto.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, creeme que son un gran apoyo en estos momentos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy igual, faltan 2 meses y medio para mí boda, también soy hija única y nunca he vivido fuera de mi casa, ni para la universidad ya que la estudie en el mismo lugar donde vivo.
    Igual me da mucha nostalgia y se me salen las lágrimas de pensar que ya no viviré allí y ya no tendré mi cuarto para mí sola con mis cosas, ni veré a todas horas a mis padres, sin embargo pienso en el futuro que me espera con mi futuro esposo y en qué son ciclos de la vida que deben pasar, no podía estar toda la vida viviendo con ellos, es parte de crecer pero la verdad si es muy complicado y doloroso
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Mayo 2022 Estado México
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Justamente me está pasando eso con mi mamá, estoy a un día de mi Boda y todos los días a todas horas nos la pasamos llorando y pensando en que ya no estaremos juntas, ella me dice que debo hacer mi vida y ser feliz y que ya les dure mucho (tengo 35) todo esto es un giro de 360 grados duele y mucho pero tmb pienso en la nueva vida que está por iniciar y eso me llena de emoción!

Así que diles a tus papas todo lo que sientes, plática con ellos y diles que siempre estarás aún en la distancia. Y no debes sentirte mal, la gente siempre va a hablar así que mejor no les hagas caso.
    Proponte un día límite para llorar y de ahí para adelante! Muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no les escribes una carta para darles las gracias o bien si te sientes valiente se los dices de frente, esto ayuda muchísimo a cerrar el ciclo de tu vida como hija y puedas empezar el esposa por decirlo de alguna forma, solo también recuerda que no porque ya no vivas con ellos los vas a dejar de ver para siempre ellos siempre van a estar para ti y tu para ellos 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te sientas mal por eso, la mayoría pasamos por lo mismo, llora y saca todo, es un gran cambio el que viene pero te aseguro que te vas a acostumbrar, todos los días podrás hablar por teléfono con tus papás para sentirte más cerca de ellos. Te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas