Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3982 díasPues como les dije anteriormente tuve un problema con lo de la app invitación pero como ya había pagado todo sin la app, pues me puse a trabajar y ya está todo listo. Solo espero el visto bueno de Diego (el único e indicado Jaja) y la enviamos. Me...
Participé en el post de Corina
Hace 3982 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3983 díasLas invitaciones me las iba a hacer el novio de mi hmna, iba a hacer una app en realidad. Yo la vdd estaba ilusionada pero en el fondo sabía que no sucedería. Mi hmna y el rumination hace casi un mes. Yo le dije que si no quería no importaba y que le...
Participé en el post de Yessica
Hace 3983 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3988 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3991 días
Hace 3995 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3998 días
Hola a todxs. Oigan pues que quiero para mi despedida regalar ganchos para bolsa, de esos para poner en las mesas y se me hacen muy caros en $50 y son 100 invitadas, no saben si los puedo comprar en elgun lugar al por mayor ? y pues que me salgan mas...
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todxs. Oigan pues que quiero para mi despedida regalar ganchos para bolsa, de esos para poner en las mesas y se me hacen muy caros en $50 y son 100 invitadas, no saben si los puedo comprar en elgun lugar al por mayor ? y pues que me...
Participé en el post de Monse
Hace 3999 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4001 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4001 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4001 días