Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014
SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...
- Novia Experta
- 1,952 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4050 días
Hola chicas paso para contarles algunos de mis avances hoy borde con perlitas y shaquiras la muestra para los cinturones de las pajecitas y etiquete mis botellitas para los shows en mi despedída de soltera jejej junte los frascos de jugo de gerber y...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4065 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4074 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4079 días
HOLA.CHICAS YO CÓMO MUCHAS SOY FAN DE LOS ZAPATOS YA UNA VES SUBI LOS ZAPATOS DE MI BODA QUE YA COMPRE PERO ME ACABO DE ENAMORAR DE OTROS SON LOS DE LA FOTO ASI QUE LOS APARTE QUE LES PARECEN? Y ESTOS SON LOS QUE YA TENIA... POR ULTIMO AGREGO ESTOS...
Hace 4082 días
Hola.Chicas pues yo todavía no quepo de la emosion, resulta que desperté super nerviosa y me dio risa por que y eso que no era la.Boda anduve todo el día como.hormiguita puse la.mesa y ayude a mi madre con la.cena, hicimos pasta a los 3 quesos con...
Hace 4085 días
Bueno chicas les subo este debate para contarles como será mi pastel decidí copiarlo como en esta en foto pero no los he visto en miciudad y cuando lo cotize me.lo cotizaron en 9000 pesos osea muy caro para lo que tenía pensado Tampoco lo quiero en...
Hace 4085 días
Que tal chicas que les parecen estos cup Cakes? Quien quiere uno? Jejejeje
Subí una foto en el post de A&i.
Hace 4104 días
Dias Brides.. pues que cren ayer pedí mi liga solo espero y me llege ya que tengo temor porque la pedí por internet... También quería saber si JJ'HOUSE es segura?? Bueno espero y si por eso empeze pudiendo algo pequeño , y ya saben si me llega se las...
Hace 4107 días
HOLA CHICAS, YO ANDO MUY CONTECTA PORQUE DESDE DICIEMBRE, COMPRE POR ALI EXPRESS 10 BROCHES DE PEDRERIA, POR $200 PESOS LA VERDAS SUPER BARATO PERO LLEGARON APENAS AYER INICIANDO MARZO CREI QUE ERA DINERO PERDIDO PERO QUE FELICIDAD VER QUE YA...
Hace 4107 días
HOLA CHICAS PUES YO AQUI, COMPARTIENDO CON USTEDES, COMO EN MI DEBATE ANTERIOR LES CONTE, QUE POR FIN LLEGARON MIS BROCHES PARA MI RAMO LES DEJO EL ENLACE AHI LES CUENTO TODO LO DEL ENVIO Y ASI....
Subí una foto en el post de Oli
Hace 4148 días
hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno amarillo y yo le habia dicho que blanco. En fin el me...
Hace 4159 días
HOLA CHICAS PUES YO AQUI ANDO HACIENDO ESTOS COLGANTES PARA LOS CENTROS DE MESA QUE QUIERO PARA EL DIA DE LA BODA, MI NOVIO Y YO HAREMOS LOS CENTROS DE MESA MAS O MENOS ESTA ES LA IDEA EN OTROS COLORES RESULTA QUE COMPRE POR KILO PIEDRAS, CANUTILLOS,...
Hace 4186 días
HOLA CHICAS HACE UNOS DIAS QUE VISITO JJHOUSE Y HE VISTO MUCHOS VELOS Y ENCONTRE ESTE QUE AME DESDE QUE LO VI, ENTONCES TARJETA EN MANO LO COMPRE DE HECHO HACE UNOS MINUTOS, ESTA CON EL 50% Y EL ENVIO ESTA EN 70% DE DESCUENTO LA COSA ES QUE NO LLEGA...
Hace 4227 días
HOLA CHICAS YA TENGO MI VESTIDO PERO NO TENGO EL VELO AUN HE ESTADO BUSCANDO PERO LO QUE HE ENCONTRADO NO CONVINA CON MI VESTIDO EN INTERNET SOLO HE ENCONTRADO BLANCO Y BLANCO MARFIL Y MI VESTIDO ES IVORY NECESITO QUE CONVINE ADEMAS LO QUIERO CERO...