Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4035 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4035 días
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. El ramo...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4037 días
Y k me comproooooo mis zapatosss lo mejor d todo es k son comodos...aun no c si sera bueno tbn comprar tenisss d novia!!! Ustedes k haran??
Hace 4038 días
Ahora siii k empece a hacer recuerditos jajaa me duele el dedoo.... los dare a la salida de la iglesia... ya k keria algo k pudieran usa y no k lo dejaran ahi olvidado o en la basura.....
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4061 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4061 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4063 días
La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la verdad es que habían de todos los colores y tamaños...
Subí una foto en el post de MARISOL
Hace 4066 días
Hola ojala alguien me pueda apoyar tengo muchas dudas referente a la boda de la iglesia. Yo soy de Qro y mi prometido de Morelia... nos vamos a casar en Morelia templo de Lourdes. El pertenece a otra iglesia... ahi podemos hacer la presentación de...
Subí una foto en el post de Yuniet
Hace 4066 días
Como te gusta que te maquillen el dia de tu boda opcion 1: DULCE , LA CHICA TIERNA QUE TODOS VERAN CON CARIÑO O opcion2: SEXY, LA CHICA MISTERIOSA QUE TODAS DIRA POR QUE ELLA Y NO YO ? JAJAJAJAJ USTEDES DIGANME CUAL PREFIEREN ???
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 4070 días
Buenas tardes chicas! Quiero platicarles que despues de que ya tengo a la persona que arreglara el jardin de nuestra boda, & a mi mamá le dio tanta confianza que lo contrato como wedding planner (espero que asi se escriba xD) El chico trabaja...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4071 días
Hola comunidad quiero pedirles ayuda para hacer invitaciones para mi despedida de soltera, alguna de ustedes tiene alguna plantilla o ideas? Aun no tengo un tema definido
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4077 días
Hace 4078 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4083 días
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda, el menta, el coral, el azul marino, el negro y...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4084 días
Hola chicas y chicos , hoy fuy a recojer mis invitaciones y están preciosas ;!!! Me encantaron son en la temática de nuestra boda . Que opinan ? Les gustan ? Quize salir de lo tradicional osea ya que antes eran solo blancas . Muestren la de ustedes ....
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4084 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!