Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasHola chikas!! Les escribo solo para desearles lo mejor... mi boda ya paso hace casi 4 meses y solo les doy mis recomdaciones y les dejo mis fotitos ya del fotografoDisfruten su dia ... no c enojen x k las cosas no salgan todo bajo control.... solo...
Creé un post
Hace 3853 díasSi chilas pense k no pasaria tan pronto pero ya stamos recien peliados .. jiji la vdd radika el pleito en k el a las 6am ya debe star trabajando y pone el despertador a las 4:30 pero c levanta hasta 5am osea rodo ese riempo sonando c m vuela el sueño...
Creé un post
Hace 3865 díasChikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c pasa volandooo y tbn contraten video para k puedan...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chikas practicamente stamos en cuenta regresiva jiji a 3 dias aun no m lo creo jijiji y c pasa volandooo estoy aki casual viendo k foto poner en la entrada y aun no c jiji help!!
Creé un post
Hace 3903 díasEstamos a 15 dias de nuestra bodaaaa yeiiii!!! segun yo no ando nerciosa ni estresada haber k tal la prox semana jajaja y uatedes a cuantos diasss stan ???? cuando empece me faltaba 1 1/2 años!!!
Creé un post
Hace 3959 díasHola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello recofido es la prueba y la foto de cabello suelto soy...
Creé un post
Hace 3959 díasNo c si estoy mal pero estoy con la mentalidad de k falta mucho deberia star estresada aun no tengo invitaciones, no he terminado recuerditos jajaja ni muchas cosas pero siempre pienso mmmm bueno mañana lo hago jejeje a alguien le pasa lo mismo???
Creé un post
Hace 3988 díasC pasa rapido el tiempo aun me acuerdo k el 1de feb 2014 me dieron mi anillo ... de faltarme 11/2 ahora solo 100 dias.... me preguntan k si tengo nervios la vdd no!! jajaja no c si este mal pero siebto k falta aun muchooo jajaja y tantas cosas k...
Creé un post
Hace 4030 díasPues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??
Creé un post
Hace 4037 díasY k me comproooooo mis zapatosss lo mejor d todo es k son comodos...aun no c si sera bueno tbn comprar tenisss d novia!!! Ustedes k haran??
Creé un post
Hace 4038 díasAhora siii k empece a hacer recuerditos jajaa me duele el dedoo.... los dare a la salida de la iglesia... ya k keria algo k pudieran usa y no k lo dejaran ahi olvidado o en la basura.....
Creé un post
Hace 4085 díasHolaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Creé un post
Hace 4092 díasEsroy en un dilema no c k sera mejor si decirle a mi mama y a mi futu suegra k cuando me hagan el shower de despedida sea de $$$ o de miselania!!!! la vdd ambas cosas ne sirvennnn k haran ustedes???
Creé un post
Hace 4106 díasChikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos casaremos el 29 Agosto!! y claro los ayudantes...
Creé un post
Hace 4107 díasUju hola chikas como stannn les pego mi save the date!! haber los de ustedes?? k emocion les deseo lo mejor en su dia!!!
Creé un post
Hace 4123 díasLa verdad no c k hacer en este punto ya que hay gente k me dice que se pierde casi 2 horas de musika por la cena pero me gustaria conocer lo que ustedes haran??? para ver por k me animo!!! gracias chikas!!