Ir al contenido principal
Clau
Clau

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014

Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3931días 3hrs
Clau
Recomendaciones exito en sus diass chikas!!
Clau, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Hola chikas!! Les escribo solo para desearles lo mejor... mi boda ya paso hace casi 4 meses y solo les doy mis recomdaciones y les dejo mis fotitos ya del fotografoDisfruten su dia ... no c enojen x k...

Elizabeth, lunes 11-Ene-16 19
Alicia
Comprar casa con crédito bancario
Alicia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:02

Estamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!!

Alicia, lunes 9-Oct-17 28
Karen
Regalos de navidad!
Karen, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola lindas brides!! Pues para preguntarles si alguna de uds ya sabe que regalarle a su marido/novio ahora para navidad!!! Hace varias semanas fui a comprar cosas para los regalos de mi familia porque...

Elizabeth, miércoles 16-Dic-15 38
Janeth
Que arreglos de mesa sos
Janeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:06

Hola chicas nose que poner de centros de mesa tengo pensado mandar hacer unas bicicletas para poner una maseta quiero regalar algo útil pero nose que otra cosa podría ser ayuda ???

Maribel, viernes 11-Dic-15 26
Clau
Recien casados, recien peleados..!!!
Clau, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:26

Si chilas pense k no pasaria tan pronto pero ya stamos recien peliados .. jiji la vdd radika el pleito en k el a las 6am ya debe star trabajando y pone el despertador a las 4:30 pero c levanta hasta...

Adelina, lunes 12-Oct-15 24
Clau
Dia de la boda
Clau, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c...

Clau, martes 6-Oct-15 57
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Judith
Cumpleaños
Judith, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola nenas bueno pues si este es mi primer año y único k cumplo años antes de casarme Ya el propróximo sera de esposa legalmente y espiritual y pues el mejor regalo k resibi hoy y todos los días es el...

Aris, viernes 25-Sep-15 13
Anna
Una pequeña duda! Árbol de huellas...
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su...

Maru, martes 7-Jun-16 30
M
Cual peinado me recomiendan
Mary, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola estimada.comunidad del anillo, en donde todas las novias o casi todas, son de Mordor Y alguna que otra de la comarca .(quien entendió entendió jeje) Les quiero mostrar algunas de mis ideas para...

Miss, miércoles 28-Oct-15 36
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Camelu
Nuestra boda
Camelu, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Estamos muy contentos, nos casamos el 21 de agosto 2015 y todo salio bien en la boda y la luna de miel, y estamos muy acoplados en esta nueva etapa de casados.

Camelu, lunes 5-Oct-15 105
Janet
presupuesto boda Help!
Janet, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:22

HERMOSAS NECESITO AYUDA! TENGO UN PRESUPUESTO DE 30, 35 MIL PARA MI BODA PERO TOOODO SOBREPASA ESTA CANTIDAD! SOY DE LEON GTO. Y NO SE QUE HACER NO QUIERO UNA BODA SUPER LUJOSA PERO QUIERO ALGO LINDO ...

Janet, viernes 25-Sep-15 28
Betymar
Estresada y con muchos detalles
Betymar, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Hola a todos pues yo aquí con un dilema jejeje x en la vida pero no se que hacer jajaLes cuento, estamos a 28 días y estoy mega apurada todo el tiempo, detalles aquí detalles allá y siento que me come...

Clau, martes 22-Sep-15 23
Sandi
Cuéntame como será o fue tu boda!!
Sandi, El 22 de Septiembre de 2015 a las 03:14

Hola comunidad de bridezillas! Primero les cuento que estoy a 25 dias de mi grannnn DÍA y me siento totalmente nerviosa y como leer de ustedes me hace sentir tranquila, hoy quiero que me cuenten sobre...

Greys, sábado 26-Sep-15 29
Jess
Mi arbol
Jess, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:53

Novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo

Dianey & Guadalupe, miércoles 23-Sep-15 39
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Itzel
Qué sucede cuando la novia decide ser fotógrafa de su boda?
Itzel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Me encontré con un artículo en la red... en realidad me lo pasaron pero me encantó, es una novia fotógrafa que decide hacer una crónica de fotos de su boda, creo que lo pondré en practica por que me...

Keila, martes 22-Sep-15 12
Blanca
Decoración con flores colgantes
Blanca, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Hola chic@s, ya saben que navegando uno se encuentra con algunas ideas, hoy me tope con las flores colgante para decorar la recepción, las hay de todo tipo, naturales, de papel, en cortina, en...

Blanca, jueves 24-Sep-15 36
Clau
3 dias de nuestra bodaaa yeii
Clau, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:39

Hola chikas practicamente stamos en cuenta regresiva jiji a 3 dias aun no m lo creo jijiji y c pasa volandooo estoy aki casual viendo k foto poner en la entrada y aun no c jiji help!!

Mariana, miércoles 26-Ago-15 12
Nadime
Soy señora! mi boda al civil y mi cumple!!
Nadime, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola Hola!! yo super feliz, les cuento este sabado me case al civil, fue maravilloso y el mismo sabado fue mi cumple!! Recibi regalos por mi cumple y por la boda, fue algo pequeño solo hermanos de...

Nadime, miércoles 7-Oct-15 35
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Marlen
Help! mi periodo el dia b :( ....
Marlen, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:48

Chicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32...

Anny, lunes 17-Ago-15 34
Grace
Osea cómo?...la boda solo es de nosotras?
Grace, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:53

Chicas! hoy quiero opinar acerca de un tema que se me hace que practicamos por instinto: ADUEÑARNOS DE LA BODA! He visto muchos debates en los que publicamos: *Que color elijo para el traje: negro o...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 85
J
Ayuda con las invitaciones
Joana, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:08

Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco...

Deborah, sábado 15-Ago-15 10
Clau
A 15 diasss !!!! y me faltan terminar cosas
Clau, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:42

Estamos a 15 dias de nuestra bodaaaa yeiiii!!! segun yo no ando nerciosa ni estresada haber k tal la prox semana jajaja y uatedes a cuantos diasss stan ???? cuando empece me faltaba 1 1/2 años!!!

Denisse, martes 25-Ago-15 21
C
Wowww y se va el tiempo volando
Charlotte, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:03

Hola a tod@s No se en q momento este contador llegó a este día en los 300 sentía q no pasaba el tiempo y SHORA se me está yendo rapidísimo Q e misión no quiero saber cono andaré ya a pocos días si...

Lidia A., martes 11-Ago-15 27

Grupos generales

Artículos por temas