Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3778 días
Hola chikas!! Les escribo solo para desearles lo mejor... mi boda ya paso hace casi 4 meses y solo les doy mis recomdaciones y les dejo mis fotitos ya del fotografoDisfruten su dia ... no c enojen x k las cosas no salgan todo bajo control.... solo...
Hace 3848 días
Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello recofido es la prueba y la foto de cabello suelto soy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3861 días
Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su ayuda.
Subí una foto en el post de Sandi
Hace 3862 días
Hola comunidad de bridezillas! Primero les cuento que estoy a 25 dias de mi grannnn DÍA y me siento totalmente nerviosa y como leer de ustedes me hace sentir tranquila, hoy quiero que me cuenten sobre su boda ya que no puedo ir visitando cada perfil...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3862 días
novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3862 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3863 días
Hola chic@s, ya saben que navegando uno se encuentra con algunas ideas, hoy me tope con las flores colgante para decorar la recepción, las hay de todo tipo, naturales, de papel, en cortina, en macetas, en jaulas... En fin les comparto algunas fotos a...
Hace 3864 días
Chikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c pasa volandooo y tbn contraten video para k puedan...
Hace 3890 días
Hola chikas practicamente stamos en cuenta regresiva jiji a 3 dias aun no m lo creo jijiji y c pasa volandooo estoy aki casual viendo k foto poner en la entrada y aun no c jiji help!!
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3901 días
Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco perforadoras en nuevo leon he visto unas muy grandes...
Hace 3902 días
Estamos a 15 dias de nuestra bodaaaa yeiiii!!! segun yo no ando nerciosa ni estresada haber k tal la prox semana jajaja y uatedes a cuantos diasss stan ???? cuando empece me faltaba 1 1/2 años!!!
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3904 días
Hola a tod@s No se en q momento este contador llegó a este día en los 300 sentía q no pasaba el tiempo y SHORA se me está yendo rapidísimo Q e misión no quiero saber cono andaré ya a pocos días si ahorita ando algo estresada sólo pensando q falta, q...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3948 días
Hola alguien a comprado vestidos de novia x aliexpress después de ver varios debates de esta pag de compras m anime s entrar y la vdd los vestidos de novia están hermosos y a muy buen precio esto será vdd esa es mi duda gracias
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3954 días
Y que me animé, acabó de hacer el pago, esperemos me vaya bien, pedí cajitas para dulces de novio y novia
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3957 días
Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el gran evento está por concluir. Pero a la hora de...
Hace 3988 días
C pasa rapido el tiempo aun me acuerdo k el 1de feb 2014 me dieron mi anillo ... de faltarme 11/2 ahora solo 100 dias.... me preguntan k si tengo nervios la vdd no!! jajaja no c si este mal pero siebto k falta aun muchooo jajaja y tantas cosas k...